Inglaterra es el lugar de nacimiento de la lengua inglesa, y el Reino Unido el destino más elegido para aprender inglés ya que cuenta con la historia más larga en enseñanza del idioma y un gran número de escuelas especializadas.
El 40% de quienes lo estudian en un país anglófono viajan para estudiar en las escuelas de idiomas en Inglaterra. Comprendido por Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y el País de Gales, encontrarás un gran número de cursos de inglés para estudiantes así como una rica abundancia en su historia y cultura para explorar.
La población del Reino Unido está un poco más que sesenta millones. Por extensión y densidad demográfica, Inglaterra se convierte en un país de peso dentro de la isla que ocupa, limitado al norte con un país de encanto y tradición como Escocia y al oeste con la apacible y rural Gales. Es el lugar de nacimiento de Newton, Darwin, Shakespeare y de los famosos Beatles. Las influencias culturales alcanzan mucho más allá de las orillas de las islas británicas
¿Por qué tomarclases de inglés en Inglaterra?
Estudiar idiomas en otro país supone aprender como nunca lo ha hecho. Estar sumergido en la cultura, dejarse llevar por la necesidad de expresarse en un nuevo idioma, perder el miedo a la vergüenza, al sentir como valoran su esfuerzo, conocer gente de todas partes del mundo, vivir la experiencia de aprender o perfeccionar un idioma en las escuelas de inglés en Inglaterra especializadas. Los grupos son reducidos (de 6 a 15 alumnos como máximo) guiados por profesores de experiencia en el ámbito educativo.
¿Dónde estudiar?
Son muchas las ciudades y cada una tiene su encanto, algunas disponen de playas otras de bosques, de montañas e incluso puede que reúna todas estas características y un sinfín de actividades culturales o de ocio.
- Londres: Es una de las ciudades más fascinantes del mundo, llena de energía y con una infinidad de cosas por hacer, conocer y explorar. Ciudad que todo lo reúne, donde difícilmente no encuentre lo que anda buscando y que por su pluralidad no solo le invitará a aprender inglés, sino a conocer personas de todas partes del mundo.
- Brighton: Es una encantadora ciudad del sur de Inglaterra, a tan solo 45 minutos de Londres en tren. Cuidad costera de ambiente joven, divertido, cultural y con una gran multitud de cosas para hacer y descubrir.
- Oxford: La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de edificios históricos pertenecientes a la Universidad de Oxford como los mundialmente conocidos Balliol y Trinity Colleges. Oxford es una ciudad inglesa típicamente universitaria.
- Cambridge: Una de las ciudades universitarias más famosas del mundo. Su vida social y cultural es muy animada debido al gran número de estudiantes que viven en ella. Cuenta con una gran vida social y cultural muy animada debido al gran número de universidades y collages que hay en la ciudad.
-
- Manchester: La “capital del Norte” es una de las ciudades más animadas de Inglaterra. Manchester fue una de las primeras ciudades industriales del mundo y actualmente presume de multitud de atractivos de calidad, algunos buenos comercios, y vida nocturna. Manchester está inundada de edificios muy costosos de cristal y hormigón intercalados en medio de su lista de numerosas propiedades catalogadas y arquitectura antigua.
- Edimburgo: Capital de Escocia. Una ciudad excitante, cosmopolita, que ofrece numerosas atracciones para sus visitantes (incluyendo museos, galerías de arte y edificios de interés histórico). Edimburgo es además la sede del Festival de Edimburgo y recibe visitas de miles de personas cada año.
Además de aprender inglés podrás conocer estas sorprendentes ciudades.
|