La mayoría de los turistas prefieren los meses de Julio y Agosto para pasar esos días y estar horas y horas al sol, en playas llenas de gente donde no cabe ni un alfiler, etc.
Pero hay quien se espera al mes de Septiembre para pasar unos días de relax ya que en estas fechas, aunque haga menos calor, se puede pasar unos días de tranquilidad, que en los demás meses no puedes disfrutar. Además, por las noches hace una temperatura perfecta para poder pasear a la luz de la luna. Y, si estás cansado de estar todos los findes al sol y te apetece un cambio en tus vacaciones ¿porque no visitas Requena y pasas unos días en una de sus casas rurales en Valencia?
Requena es un municipio situado en el interior de la costa Valenciana donde puedes pasar unos días de relax y desconectar de la rutina en una de sus casas rurales en Valencia. Se trata de un pueblecito con encanto, pasear por sus calles te transporta a la época más medieval del municipio. Cuenta con museos e iglesias para visitar y con uno de los patrimonios más envidiables de los municipios de a alrededor.
Además, si te gusta la naturaleza, no lo dudes, las casas rurales en Valencia es la mejor opción para tus vacaciones, ya que en Requena se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, en el que puedes realizar muchas actividades como puede ser el senderismo mientras disfrutas de la belleza del Valle del río Cabriel que cuenta con el bosque de ribera mejor conservado de la Comunidad Valenciana.
Pero, sin duda alguna, lo más característico del municipio y que no puedes perderte si eliges para tus vacaciones una de las casas rurales en Valencia, es su gastronomía típica de embutidos, vinos y cavas. Las rutas de enoturismo contemplan la visita a bodegas de la denominación de origen Utiel-Requena y cuenta con catas de sus vinos dirigidas por enólogos experto. Se trata n de recorridos por entornos paisajísticos y monumentales acompañados con el disfrute de la gastronomía más típica y selecta, todo esto sumado al alquiler de una de las cusas rurales en Valencia, es la combinación perfecta para pasar unos días de vacaciones que no olvidarás jamás. |