Qué quiere que le diga, a mi el asunto de Michael Jackson me pone la piel de gallina o pollo - no sé bien la diferencia-, algunos medios se han encargado de difundir que el tipo no era un ser humano completo, en realidad, me temo que insinúan que no era un ser humano, aunque confunden infantilismo con la cualidad de humano.
En lo que están de acuerdo todos los que lo conocieran es en que al hablar parecía un niño tímido, que daba la impresión de no tener la menor idea de cómo dirigirse a un adulto.
Esa imagen me cierra con que el tipo prefería estar rodeado de niños, porque quizás era el lenguaje que comprendía. Nunca he creído ninguna de las cosas que se dijeron sobre su supuesta pedofilia, no creo que tuviera carácter para eso, ni forma de llevarlo a cabo, creo que el tipo era un títere de una maquinaria feroz, que se lo devoraba por donde pudiera con tal de sacarle plata.
Lo más impresionante que vi, y me cuesta creer, aunque creo más eso que lo de la pedofilia, es que no tenía nariz y que lo que mostraba era una prótesis falsa.
Lo vi en un programa y no supe que nadie lo haya desmentido, lo que no lo hacer verdad, claro, pero ya el hecho de pensarlo me pone los pelos de punta, o las plumas, no sé bien.
Ahora, salió otra noticia espeluznante: los familiares no enterraron el cadáver, sino que lo guardan en un freezer, y que la gente de confianza de su entorno suele visitar el lugar para verlo.
Lo que haría que a su muerte, sea utilizado de la misma manera que en su vida: como un fenómeno de circo del cual alguien quiere extraer provecho.
Qué terrible deformación de la humanidad portamos, si todo es cierto, con razón él prefería estar con niños.
No me creo ni un poco que fuera un abusador, creo más bien que era un impotente y que lo que estaba rodeado de pirañas que encontraron el modo de sacarle plata.
Ojala descanse en paz.
|