sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por   marisita
 
 
NAF 1/29/2020 | 04:10:24  
 
Informe sobre la reputación de las constructoras españolas
Presentado en Sima otoño
Tags:
  construcción              
 

La reputación de las empresas promotoras sigue mejorando, aunque lentamente”, ha afirmó recientemente Eloy Bohúa, director general Planner Exhibitions, durante la presentación del informe La reputación de las empresas promotoras de obra nueva en Gijón. La presentación de este informe ha tenido lugar en el marco de un encuentro profesional dedicado a este intangible, que ha incluido, además, la ponencia “La sostenibilidad como palanca de creación de valor reputacional para las empresas”, a cargo de Jaime Silos, subdirector general de Forética, y el coloquio “Construyendo el capital reputacional”, en el que han intervenido Leticia Alonso, Directora de Comunicación de Neinor Homes, Paco González Paz, Director de Comunicación de Sareb, Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Javier Sánchez Gutiérrez, Chief Innovation & Marketing Officer de Aedas Homes, y Jaime Fernández Gallego, Gerente Adjunto de Asprima. Asfaltos en Asturias

El informe analiza la reputación de las empresas promotoras en base a un constructo formado por los siguientes cinco atributos: Confianza (Son empresas en las que se puede confiar), Transparencia (Explican a sus clientes lo bueno y lo malo del producto ofertado, sin ocultar detalles de importancia), Honestidad (Son empresas que cumplen los compromisos adquiridos con sus clientes y si se producen incidencias, las asumen y resuelven), Responsabilidad (Son empresas respetuosas con la sociedad, sus trabajadores y el medio ambiente, y participan de acciones solidarias) y Profesionalidad (Son empresas profesionales, que conocen el servicio que prestan y que saben hacerlo correctamente). Para su elaboración se realizaron 792 encuestas, tanto presenciales como online, a visitantes no profesionales de la última edición Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) mayores de 25 años. Talleres mecánicos en Oviedo

Por primera vez en la serie histórica del informe –la presentada hoy es su tercera edición–, el Indicador Global de Reputación de las empresas promotoras alcanza la barrera sicológica del aprobado. De acuerdo con este, en 2019 los encuestados han concedido a las empresas promotoras una valoración media de cinco puntos (en una escala de diez), frente a 4,8 del pasado año y 4,6 de 2017. Esta lenta evolución en la mejora de la reputación tiene, sin embargo, su lado positivo: confirma que la nueva realidad del negocio promotor comienza a calar entre los demandantes de una vivienda. Pisos venta Gijón Schulz

En lo que respecta a cada uno de los cinco atributos reputacionales analizados, en todos los casos se registran incrementos en su valoración, si bien únicamente dos superan el examen de los encuestados: Confianza (5 puntos) y Profesionalidad (6,1 puntos). Maquinaria de hostelería en Asturias

Por su parte, la Balanza Reputacional (esto es, la diferencia entre el porcentaje de opiniones favorables y el porcentaje de opiniones negativas) arroja, también por primera vez en la serie histórica del informe, un saldo positivo de 2,4 puntos porcentuales que contrasta con los valores negativos de 2018 (-4,1) y 2017 (-8,6). Por atributos, únicamente Confianza y Profesionalidad presentan una Balanza Reputacional positiva (5 y 40 puntos, respectivamente). Asprusa

El informe también profundiza en el impacto que dos variables –la dificultad de encontrar una vivienda y la edad de sus demandantes– tiene sobre la reputación de las empresas promotoras. En ambas variables, el impacto es significativo. La insatisfacción derivada de no encontrar la vivienda que se busca –con independencia de las causas que lo motiven– es un importante acelerador de las opiniones negativas.

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La salud dental de los más pequeños
La figura del notario en España
Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Inmobiliarias |
  Fantástico alojamiento en una villa de Menorca
Contenidos7
 
  Villas en Menorca: alojamiento seguro en pandemia
Contenidos7
 
  Dónde alojarte en Menorca para pasar tus vacaciones
Contenidos7
 
  Cómo planear la rehabilitación de un edificio particular
Contenidos7
 
  Informe sobre la reputación de las constructoras españolas
NAF
 
  Por una fachada práctica y estética
Contenidos7
 
  Madera en el suelo, un tacto suave y cálido
Contenidos7
 
  La estética de restaurantes revestidos de madera
Contenidos7
 
  Rehabilitaciones de casas antiguas
Contenidos7
 
  Menorca y un alojamiento con descuento
Contenidos7
 
  Interiorismo en Barcelona
ReformasBarcelona
 
  Mantenimiento y rehabilitación de edificios
Contenidos7
 
  La proeza de rehabilitar edificios
Contenidos7
 
  La Torre Consultatio de Buenos Aires
petrales
 
  Aprovecha las rehabilitaciones de fachadas para incorporar aislamiento térmico
Contenidos7
 
  ¿Ventanas de aluminio o de pvc? sopesa pros y contras
Contenidos7
 
  Casas prefabricadas, una alternativa económica de gran calidad
lkanada
 
  El precio de la vivienda de segunda mano se modera
NAF
 
  Rehabilitaciones de fachadas con aislamiento térmico y acústico
Contenidos7
 
  Rehabilitaciones de fachadas para mejorar el aislamiento térmico y acústico
Contenidos7
 
  Consideraciones a tener en cuenta antes de comenzar una reforma
Contenidos7
 
  Rehabilitar un edificio para disminuir el consumo energético
Contenidos7
 
  Las mudanzas son algo más que apilar cajas y muebles desmontados
Contenidos7
 
  Rehabilitaciones de fachadas ¿gasto o inversión?
Contenidos7
 
  Reformas de cocinas y baños con los mejores profesionales del sector
Contenidos7
 
  Pisos en Oviedo de la mano de Dicar
NAF
 
  ¡En marcha con la mudanza de una oficina!
Contenidos7
 
  Cosas a tener en cuenta antes de acometer la reforma de un piso
Contenidos7
 
  Rehabilitando edificios por estética y seguridad
Contenidos7
 
  ¿Por qué elegir ventanas en aluminio?
Contenidos7
 
 
 
 
TAGS
construcción
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados