La empresa de saquitos bebés penguinbag.com está cruzando nuevas fronteras y está presente en muchos países. La verdad que en apenas dos años esta empresa asturiana, con sede en Hong Kong, está creciendo de manera espectacular y sus ya famosos sacos pingüinos están a disposición del público de Asia, Europa y Oceanía.
Tal como nos indican sus responsables, “Hemos avanzado muchísimo desde que nos embarcamos en este proyecto pero nuestra misión permanece invariable: producir nuestros sacos de dormir grobag con diseños frescos y divertidos, respetando en todo momento la autonomía de nuestros hijos y empleando para ellos materiales de primerísima calidad”.
Todo esto, sumado al esfuerzo por mantener una excelente relación calidad-precio, permite a la empresa compartir la experiencia Pingüino con niños de todo el mundo. España, Bélgica, Polonia, Rumania, Nueva Zelanda, Italia, Hong Kong, Australia, Alemania y Taiwan son algunos de los países donde se pueden adquirir estos pijamas manta.
Características de los sacos pingüino
Materiales: Todos nuestros modelos de pijama manta están confeccionados en punto de algodón 100 por cien en su interior y exterior. Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños, niñas y bebés puedan ir solos al cuarto de baño. En las tallas Toddler -de 1 a 4 años- la cremallera continúa por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los más pequeños que aún los usan y que todavía no utilizan pijama niña.
Tallas. Los Sacos tienen un diseño que se adapta perfectamente a un amplio rango de medidas, ofreciendo un abrigo cómodo y atractivo. Aún así ofrecemos tres opciones de tallas tanto para niño y nila:
Pequeña Toddler: de 1 a 3 años / 74-96 centímetros
Grande Toddler: de 2 a 4 años / 87-110 centímetros
Junior: de 4 a 6 años/100-120 centímetros
¿Quieres saber más sobre los sacos pingüino? Pincha aquí
|