Un ciudadano chino de Shandong, provincia situada al este del país, ha sido el afortunado en recibir un premio de más 80,5 millones de dólares –o lo que es lo mismo, más de 60 millones de euros- 10.000 millones de las antiguas pesetas. El ganador, que apostó en la más que popular loteria nacional de Deportes del estado de la República de China, acertó la combinación ganadora de siete números. El nuevo millonario, según ha trascendido, apostó siete veces la misma combinación jugándose la cantidad de 21 euros. Su resultado coincidió con la ganadora del lunes, 4 de agosto, de ahí que el premio de 8,2 millones se multiplicó por siete y convirtió en multimillonario a este ciudadano chino. Este premio es más grande que los de la primitiva online.
Siguiendo con el número de agraciados, aunque a menor escala y cambiando de contienente y de país, recientemente en Gijón, un ciudadano el pasado 1 de agosto en Gijón fue agraciado con un importante premio de 226.316 euros. Esta no es la primera vez que esta administración da un premio importante en Euromillones online ya que había dato otro premio en el mismo juego y de similares cantidades en el año 2007.
Esta administración, la número 7 ubicada en la céntrica calle gijonesa Magnus Blikstaad, tiene el honor de haber repartido el cuarto premio de lotería de Navidad online en el año 2010.
Peñaranda ha sido, como Gijón, otra de las localidades en la que al menos uno de sus vecinos ha ganado un buen puñado de euros. Esta pueblo salmantino dio un importante premio de 900.000 euros al ganador –o ganadores- del 35.807. En total, se vendieron 30 décimos premiados, cada uno, con la nada desdeñable cantidad de 30.000 €. Seguro que tras este nuevo premio esta adimistración de Peñaranda va a recibir encargos de usuarios interesados en comprar loteria de Navidad para el sorteo que se va a celebrar el 22 de diciembre. Y es que, tradicionalmente, siempre pasa lo mismo: aquellas administraciones que han dado premios suelen recibir una importante demanda pensando que, quizá, la suerte les vuelve a sonreír. Ojalá que así sea.
|