sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Con la edad he aprendido a escuchar en vez de acusar.P. Bronson   por   Rafa*
 
 
NAF 5/7/2014 | 07:18:52 a.m.  
 
Todo sobre el botón social de La Experiencia
Una nueva forma de ineractuar con tus marcas favoritas
Tags:
  reclamaciones              
 

Unos meses después de que se permita a los usuarios poder tuitear o publicar en su muro de Facebook las experiencias que envían a las empresas, laexperiencia.com pretende que cada vez sean más quienes comunican sus experiencias de compra o servicio. Y qué mejor manera de hacerlo con un botón que permita a los blog y webs enriquecer la experiencia de sus usuarios de una forma sencilla y, por supuesto, gratuita y así los usuarios puedan enviar reclamaciones a vodafone y a otras compañías telefónicas como Irange, Movistar o Jazztel.

Felicita, sugiere o quéjate

Hoy en día, cualquier persona que esté leyendo un post o noticia puede compartirlo con su red de amigos gracias a los botones de Facebook,Twitter, etc. pero no tiene forma alguna de contactar y transmitirle sus comentarios al protagonista de esa noticia o post. Es ahí donde entra el botón social de laexperiencia.com. Imaginemos una web que ha implementado nuestro botón: ¿Qué puede hacer un usuario al hacer clic en él? Qué mejor manera de ilustrarlo con un ejemplo:

  • Estás leyendo una noticia sobre una cadena de supermercados que vende hamburguesas con carne de caballo.
  • Haces clic en el botón social de laexperiencia y en menos de tres minutos podrás redactar y enviar una sugerencia –o quejas y reclamaciones a el corte inglés - de forma gratuita al directivo de dicha cadena de supermercados diciéndole que quieres respuesta. (Desde laexperiencia.com se envía dicha sugerencia por fax, correo postal o email nada más recibirla)
  • Por último, puedes tuitear o publicar tu experiencia en tu muro de Facebook, Google + o LInkedIN para que otros conozcan el motivo de tu sugerencia, queja o felicitación.

Conversar con las empresas e instituciones

Si bien es cierto que las redes sociales, y en especial Twitter, ha supuesto un cambio en la relación cliente-empresa creando una comunicación más directa entre ambos y reduciendo las distancias existentes, todavía no son muchos las personas que se deciden a contactar con las empresas e instituciones y, generalmente, sólo lo hacen para quejarse. Ikea reclamaciones

Este botón social quiere facilitar la conversación entre el consumidor y la diección de la empresa. Las empresas se van a beneficiar de la información que van a ir recibiendo de sus clientes a través de este nuevo canal y van a poder escuchar de cerca lo que les demandan y poder ofrecer así un mejor servicio.

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La salud dental de los más pequeños
La figura del notario en España
Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Miscelaneas |
  La figura del notario en España
NAF
 
  Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
NAF
 
  El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
NAF
 
  Diferemtes tipos de empastes dentales
NAF
 
  Servicios esenciales para una mudanza de península a canarias
Contenidos7
 
  Puertas lacadas, lo último en tendencia
Contenidos7
 
  Servicio gratuito de loteria de navidad para empresas y asociaciones
NAF
 
  Consigue los mejores productos de limpieza online
Contenidos7
 
  Transforma tu espacio con una empresa de reformas en Palma
Contenidos7
 
  La importancia de la fortaleza física en la vida cotidiana
federicomontero15
 
  Lo que debes saber si vas a alquilar un coche en Menorca
Contenidos7
 
  Mantenimiento de comunidades de vecinos, un servicio necesario
Contenidos7
 
  Los diez beneficios del aceite de oliva
NAF
 
  Armarios con puertas correderas para espacios pequeños
Contenidos7
 
  Accesibilidad con salvaescaleras en espacios públicos
Contenidos7
 
  Ventajas del proindiviso para parejas
Contenidos7
 
  Consultas con vidente particular desde casa
Contenidos7
 
  Loterías celebra los 100 primeros años del rugby en España
NAF
 
  Cómo cuidar el cabello graso con tips que se pueden aplicar en casa
Contenidos7
 
  Seguridad en el hogar con rejas en Madrid
Contenidos7
 
  ¿Por qué es fundamental solicitar una firma digital?
Contenidos7
 
  Cinco claves para comprar lotería de Navidad en el sorteo del 22 de diciembre
NAF
 
  Aprender de Carl Gustav Jung en tiempos de conflicto
Contenidos7
 
  Relax y belleza en un buen centro de estética
Contenidos7
 
  Comienza la cuenta atrás del Sorteo de Lotería de Navidad
NAF
 
  Cómo escoger el armario que necesitamos
Contenidos7
 
  Comprar con criterio un armario nuevo
Contenidos7
 
  Cuidar el cabello con criterio y sensibilidad ecológica
Contenidos7
 
  Productos naturales y de calidad para el pelo
Contenidos7
 
  Los fantásticos servicios terapéuticos de un centro estético
Contenidos7
 
 
 
 
TAGS
reclamaciones
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados