Cambian algunos colores, aparecen nuevos materiales y descubrimos muebles diferentes. La bajada de temperaturas nos trae nuevas corrientes y ánimos renovados para quedarnos en casa y disfrutar de nuestro hogar.
Este otoño 2013 se presenta llena de color, arriesgada, divertida, con ganas que s de cambio… El salón comparte espacio con el comedor, con la cocina, con zonas de trabajo y las casas aparecen más abiertas y dispuestas a recibir a más amigos que nunca. Aparecen nuevas y cálidas telas y colores vibrantes idóneas para los interesados, por ejemplo, en comprar pisos en llanera, que nos traen las últimas notas del ya lejano verano. ¡Prepárate para disfrutarlas!
Nuevos colores para nuevas paredes
Este otoño de 2013 asistimos al triunfo de colores fuertes frente al blanco que lo ja inundado todo hasta casi finales de septiembre. No desaparece del todo, pero deja paso a una paleta de color vibrante e imaginativa. Rojo terroso, cúrcuma o calabaza se dan cita con tonos menos exóticos pero igualmente novedosos como rosas grisáceos o chicle o azul cielo. El negro, el gris, el plomo y el blanco ponen un poco de equilibrio en esta nueva tendencia.
Suelos y revestimentos
Maderas tropicales, fibras naturales, alfombras estampadas y cerámica imitando otros materiales como piedra, son las grandes apuestas de este otoño tanto para comprar como alquilar pisos en Siero. Poco cambios de tendencias veremos en los suelos; muchos más en las paredes como veremos más adelante.
El gresite fabricado en vidrio gana posiciones. También estamos asistiendo al nacimiento de la cerámica de impresión digital, perfecta, imitando materiales como barro, madera o piedra.
Paredes diferentes para inconformistas y pintura ecológica
La línea verde de Titán es una buena opción ya que dicha gama sigue la normativa medioambiental diseñada por la Unión Europea en 2010. Pisos en Navia
Tampoco debes perderte la colección de papeles pintados de la nueva firma Tres Tintas. Diseños originales y elegntes para romper con lo de siempre y darle un nuevo aire a tu casa
|