sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 El hombre ama cuando quiere y la mujer cuando puede.   por   Alguna
 
 
NAF 8/21/2013 | 11:15:21 a.m.  
 
Un 21% de los usuarios de móvil se apunta a la factura única
Los consumidores que tienen en una sola factura teléfono móvil, fijo e Internet se ahorran 9 euros al mes
Tags:
  telefonía              
 

Un 21% de las líneas móviles de contrato en España están vinculadas a otros servicios con el operador de telefonía, según revela el último informe sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Estos servicios incluyen líneas adicionales de móvil, teléfono fijo, Internet, módem USB, televisión de pago, conexión para tabletas… Reclamaciones Vodafone

Los motivos para unificar estos servicios son claros: simplificar las facturas y reducir el importe pagado. De hecho, la “factura única” de móvil, fijo e Internet permite ahorrar 9 euros mensuales (con IVA) al consumidor. Los usuarios que sólo tienen contratada una línea de móvil pagan una media de 23 euros al mes, más 47 euros que se pagan por una línea de fijo e Internet, resultan en 70 euros mensuales en total. En cambio, aquellos usuarios que tienen vinculado el teléfono fijo e Internet a la línea de móvil pagan un promedio de 61 euros. Reclamaciones Orange

En opinión de Hugo Liria, Sector Manager ComTech Spain de Kantar Worldpanel, “las operadoras han perdido capacidad de atracción tras el fin de las subvenciones, así que el potencial ahora pasa por ofrecer servicios adicionales que les permitan captar un mayor gasto y al mismo tiempo ser competitivas en precio”.

Reclamaciones Movistar, que opera una de cada tres líneas móviles de contrato en España, lidera también el segmento de la “factura única” con un 32% de estas líneas. De hecho, es la única de las 4 grandes operadoras que mantiene su peso de mercado. Por el contrario, Vodafone, Orange y Yoigo apenas operan el 38% de estos contratos, a pesar de que concentran la mitad de todas las líneas de contrato. Hugo Liria añade: “Yoigo, por ejemplo, es el único operador que no ofrece ni fijo ni Internet, y por primera vez está perdiendo mercado, una alerta para la operadora si quiere mantenerse entre las 4 grandes”.

Los operadores móviles virtuales son quiénes mejor están trabajando esta oferta; especialmente Reclamaciones Jazztel, que opera un 12,9% de las líneas con servicios adicionales y sólo un 3,5% de todo el mercado de telefonía móvil de contrato. Es más, 8 de cada 10 líneas móviles de Jazztel tienen contratados servicios adicionales.

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La salud dental de los más pequeños
La figura del notario en España
Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Telefonía |
  Maletas extraviadas. por qué se pierden y cómo se recuperan
Contenidos7
 
  La calidad del teléfono 11890 para contactar con aerolíneas
Contenidos7
 
  ¿Necesitas el teléfono de aerolíneas canarias o nacionales?
Contenidos7
 
  Comprando móviles libres baratos en tiendas online
Contenidos7
 
  Ojalá supiéramos lo importantes que son las alarmas.
Contenidos7
 
  La voz IP es el presente
Contenidos7
 
  El nombre crucial de la voz IP
Contenidos7
 
  Aceptando un reto sobre Voz IP
Contenidos7
 
  Beneficios de la integración fija y móvil de las empresas
Contenidos7
 
  Nuevo código ético de televenta de las operadoras en España
NAF
 
  Un 21% de los usuarios de móvil se apunta a la factura única
NAF
 
  Aumentan las portabilidades en España
NAF
 
  La portabilidad de usuarios de móvil sigue creciendo en España
NAF
 
 
 
 
TAGS
telefonía
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados