Esta información te va a ayudar a conseguir que tu casa sea más eficiente y verde. Toma nota:
Purga de radiadores. El frío sigue dando coletazos, provocando nevadas y sensaciones térmicas muy bajas que nos hacen pensar a todas horas en el calor del hogar. Esto, claro, también supone un gasto extra en la factura energética. Que haya aire en el circuito de la calefacción hace que los radiadores no calienten como es debido. Purgarlos para sacar el aire del circuito y evitarás que las bajas temperaturas hagan mella en tu economía.
Iluminación, la justa. La importancia de la iluminación de tu hogar es enorme para que éste sea realmente confortable. Es necesario realizar un estudio detallado previo a la instalación de las fuentes de luz. Cada estancia y cada momento requieren intensidades, tonalidades y ángulos distintos dependiendo de su funcionalidad. Alquilar pisos en Arriondas
Ideas para pequeños espacios. En ocasiones, no sobra demasiado espacio en terrazas y balcones. Una bandeja diseñada para sujetarse en la barandilla y con un compartimiento para colocar unas plantas o unas botellas es la solución ideal como mesa auxiliar o de apoyo.
Normalmente, encontrar sitio para sillas y una mesa es misión imposible. Al menos poder tomar un café, resultará un poco más cómodo con esta bandeja para balcón.
Espejos, sensación de amplitud. Colocar un espejo en cualquier lugar de la casa siempre es una buena idea. Además de dar sensación de amplitud y mayor luminosidad al espacio, pueden convertirse en un elemento de decoración de gran importancia. En habitaciones, salón, baños, recibidor, pasillos o, incluso, en la cocina, los espejos ofrecen un sinfin de ventajas decorativas pero ten cuidado porque pueden realzar elementos que restan atractivo a tu hogar. Comprar pisos en Foz
Aislamiento de paredes. Si el aislamiento en las paredes de tu casa no es suficientemente bueno, colocar los muebles pesados - estanterías, armarios, sofás…- a lo largo de las paredes exteriores y utilizar tapices decorativos te ayudará a bloquear el aire frío y ahorrar energía.
Vitrocerámica limpia. Para limpiar la vitrocerámica de una manera original basta con echar mano del congelador. Basta con pasar un hielo por toda la superficie de la vitrocerámica en la que la grasa se ha quedado incrustada. Después ayúdate de una cuchilla o rasqueta, y finalmente pasa una bayeta para eliminar el agua y los restos de suciedad. Te ayudará a conseguir un magnífico, eficaz y económico resultado.
|