Del 6 al 11 de noviembre Gijón acogerá su particular Campeonato de Pinchos, que celebra ya su quinta edición, en la que turistas y gijoneses podrán degustar creaciones en miniatura caracterizadas por altas notas de originalidad y calidad.Como cada año, Restaurante As de Picas presenta para la ocasión una especial propuesta que hará las delicias de los clientes y amigos con el paladar más gourmet. Bajo el nombre “Revuelto de huevas de oricio con agua traslúcida de tomate”, el pincho refleja los estándares de calidad y creatividad de nuestra cocina.
Restaurantes en Gijón
Tras el éxito del año pasado, en el que el campeonato se convirtió en el más importante en número de participantes de toda España con 106 establecimientos de la ciudad, esta ocasión mantendrá esa trayectoria con 105 competidores, que lucharán por la preciada “Escalerona de Oro”. cafeterías Gijón
Restaurante As de Picas espera repetir con su propuesta la buena acogida que tuvo su pincho de la edición anterior y ofrecer a todos aquellos que se acerquen a probarlo una experiencia gastronómica especial y diferente.