sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por   marisita
 
 
NAF 6/28/2012 | 07:57:26 a.m.  
 
Las aerolíneas con mejor atención al cliente en Facebook
No hay ninguna española
Tags:
  turismo              
 

Leemos en el Blog de LaExperiencia.com  que la encuestadora estadounidense en medios digitales Socialbakers ha elaborado un ranking que encabeza la mexcana Volaris, seguida de KLM

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, es nombrada por la encuestadora estadounidense en medios digitales Socialbakers, como la aerolínea número uno en “atención efectiva y de mayor rapidez” a sus clientes a través de la red social Facebook a nivel mundial.

Volaris obtuvo el primer lugar en aerolíneas que fueron evaluadas por Socialbakers, a través de un estudio que mide la atención y dedicación que cada empresa otorga a sus clientes en Facebook. De acuerdo con los resultados, en los últimos tres meses Volaris recibió 4 mil preguntas por parte de sus usuarios en la red, de las cuales dio respuesta en un tiempo eficaz a aproximadamente el 78 por ciento de éstas, siendo incluso capaces de atender los cuestionamientos en un tiempo menor a una hora en promedio.

Socialbakers calificó el desempeño de Volaris como “un ejemplo fantástico de una atención eficaz al cliente en las redes sociales”, ya que, según la encuestadora, las aerolíneas responden en promedio al 55 por ciento de sus usuarios en redes sociales, lo que posiciona a Volaris por encima del promedio mundial, en más de un 22 por ciento.

Sai Sánchez, Jefe de Relaciones Públicas y Redes Sociales de Volaris, comentó: “agradecemos a todos los fans que nos siguen en Facebook, ya que gracias a ellos nos hemos convertido en laempresa número uno a nivel mundial en servicio al cliente a través de esta red social. Esto es un gran logro, unido al hecho de que contamos con más de 350 mil fans en Facebook, quienes son el mejor incentivo para seguir brindando más y mejores servicios día con día”. Sin lugar a dudas, Facebook sustituye a la tradicional carta reclamación como modo de contactar con la empresa

De acuerdo con SocialbakersVolaris superó a aerolíneas como la holandesa KLM, la filipina Airphil Express y Air Asia, de Malasia. En dicho estudio, no aparece ninguna aerolínea española, por lo que si no has obtenido respuesta de Iberia, Air Europa o Vueling que te recomendamos que envíes ahora tus reclamaciones a Iberia, Air Europa o Vueling.

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La salud dental de los más pequeños
La figura del notario en España
Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
NAF
 
  Como llevar mejor la cuesta de enero con conservas del Cantábrico
NAF
 
  Cinco conservas exquisitas para saborear en verano
NAF
 
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
 
 
 
TAGS
turismo
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados