Acabamos de lanzar m.laexperiencia.com “para facilitaros aún más el envío de vuestras experiencias de compra a los responsables de las empresas. Gracias a nuestra versión móvil es posible quejarse o felicitar desde el mismo lugar en el que habéis tenido vuestra experiencia de compra o servicio”, explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.
Un reciente estudio de Accenture revela que dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía de productos o servicios en 2011 como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida, “pero apenas el 4% de los consumidores descontentos -añade Ros- comunica a la empresa las razones por las que dejan de ser clientes. La versión móvil de LaExperiencia.com va a ayudar a que cada vez más personas transmitan sus quejas, felicitaciones o sugerencias a las empresas”.
Por qué utilizar m.laexperiencia.com
Es gratis y accesible: desde el móvil, y con el mismo usuario y contraseña de la web, puedes contactar con cualquier empresa del mundo multinacional, pyme, comercio… de forma gratuita por mail, fax o carta.
Fácil e intuitivo: no saber cómo redactar una queja o felicitación ya no es un problema. Gracias a los modelos de carta por sectores redactarás una carta profesional sin apenas esfuerzo.
Te van a escuchar: las experiencias -quejas, reclamaciones, felicitaciones…- van dirigidas a los responsables -directores, propietarios, gerentes…- que son quienes toman las decisiones en las empresas.
¡Te sentirás mejor! Tanto si envías una queja o una felicitación, te sentirás mejor después de expresarla.
Próximamente, presentaremos las aplicaciones para Iphone y Android.