sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.   por   puntoedu
 
 
NAF 4/16/2012 | 10:57:18 a.m.  
 
Quéjate o alaba productos con LaExperiencia.com
Nace la web donde los usuarios podrán hacer llegar por carta y totalmente gratis sus quejas o felicitaciones a los altos cargos de instituciones y empresas
Tags:
  quejas   reclamos            
 

Con el objetivo de convertirse en el vehículo de comunicación entre consumidor y empresa, www.LaExperiencia.com acaba de saltar a la Red en un momento en que las empresas necesitan conocer más que nunca las opiniones de sus clientes. “Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Por su parte, a las empresas les aportamos una información útil para que puedan fidelizar o recuperar a sus clientes”, explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com. 

Apenas enviamos reclamaciones

Las empresas, según un estudio de la American Management Association, no reciben ninguna queja del 90% de los clientes que han perdido pero un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento. Por lo tanto, muchas empresas no saben realmente lo que sus clientes opinan de ellas ni de sus productos y servicios y es ahí donde LaExperiencia.com quiere contribuir a que cada vez sea mayor el número de clientes que comuniquen sus experiencias de compra –positivas y negativas- para que las empresas ofrezcan un mejor servicio.

Para ello, consciente de que escribir una carta de quejas, felicitación o sugerencia supone un esfuerzo para el consumidor, desde LaExperiencia.com se le allana el camino para que no tarde más de 3 minutos en 3 sencillos pasos:

  1. Se selecciona el tipo de comunicación (Queja, Alabanza/Felicitación, Pregunta o Sugerencia) y se escribe el nombre de la empresa y el sector al que pertenece.
  2. Se elige el modelo de carta y se completa seleccionando las diferentes opciones en los desplegables, pudiendo añadir los comentarios que se estimen oportunos.
  3. Se selecciona cómo quiere que se envíe su experiencia de compra totalmente gratis: fax, correo postal…

 “Lo que buscamos es que cada vez sean más clientes los que ‘hablen’ con las empresas. Creemos que LaExperiencia.com es la herramienta idónea por 3 motivos: es gratis, ya que asumimos el coste de los envíos de carta y fax; es sencilla, porque facilita al usuario la redacción de su carta con los diferentes modelos predefinidos, y es independiente: no estamos vinculados a ninguna empresa o institución. De ahí que el usuario sienta total libertad para expresar lo que desee”, afirma Ros.

Esta primera versión de

www.LaExperiencia.com

va dirigida al público de habla hispana y próximamente saldrá la versión en inglés.

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La salud dental de los más pequeños
La figura del notario en España
Los alimentos no recomendados para nuestra salud dental
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Tecnología |
  Sillas salvaescaleras, la solución perfecta
Contenidos7
 
  Ascensores de calidad y siempre en buen estado
Contenidos7
 
  Protección específica y útil de las cámaras de vigilancia
Contenidos7
 
  ¿Cómo funciona JVM o Java Virtual Machine?
Xnechijli01
 
  Relación entre el lenguaje de programación y la JVM.
Xnechijli01
 
  ¿Por qué dejar de programar en COBOL?
Xnechijli01
 
  La programación en Java y la JMV
Xnechijli01
 
  Funcionamiento básico de la máquina virtual Java
Xnechijli01
 
  JVM: máquina virtual de Java
Xnechijli01
 
  Introducción a la máquina virtual de Java
Xnechijli01
 
  Concienciación sobre accesibilidad y salvaescaleras
Contenidos7
 
  Soluciones técnicas profesionales de Bang & Olufsen
Contenidos7
 
  Razones éticas para comprar e instalar sillas salvaescaleras
Contenidos7
 
  La eficiencia del mantenimiento y la reparación de ascensores
Contenidos7
 
  Sillas salvaescaleras: herramientas básicas de movilidad
Contenidos7
 
  Servicio Técnico Apple en Barcelona, Reviviendo a tu Mac
aaragones
 
  La seguridad que brindan las cámaras de vigilancia
Contenidos7
 
  ¿Por qué se instalan salvaescaleras en edificios privados?
Contenidos7
 
  Cámaras de seguridad para todas las necesidades
Contenidos7
 
  Durometro y sus usos
stephanfrueeh
 
  Las okupaciones aumentan la demanda de cámaras de seguridad IP
Contenidos7
 
  Cómo seleccionar la silla salvaescaleras más adecuada
Contenidos7
 
  Por qué es importante revisar los ascensores
Contenidos7
 
  Medir La Dureza Del Material Con El Durómetro Brinell
stephanfrueeh
 
  El montaje y uso de ascensores en las ciudades modernas
Contenidos7
 
  Historias en un ascensor
Contenidos7
 
  Propiedades de las clases en kotlin
Xnechijli01
 
  Qué son las funciones en kotlin
Xnechijli01
 
  Declaraciones condicionales en kotlin
Xnechijli01
 
  Inferencia de tipo en kotlin
Xnechijli01
 
 
 
 
TAGS
quejas reclamos
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados