Creo que Cristina se pasó de vueltas en su representación, y ya todos tomamos nota. Desde que perdieron las elecciones en Junio de 2009 (cómo pasa el tiempo) están pensando como hacer para seguir gobernando como si hubieran ganado. Es lo que les gusta y quieren hacer, gobernar solos.
La llevaron bien hasta ahora, cuando quedaron finalmente todos sentados en sus bancas (antes que eso, NADA pudieron hacer los electos). Y entonces, la señora se sienta frente al Congreso (de paso frente a los jueces) y los provoca mal. Pero mal de verdad, como si estuviera legítimamente desbordada por la oposición maligna.
Todos saltan, lógicamente, enojadísimos hacia la yugular del Gobierno. Entonces, éste responde hablando de destitución, imposibilidad de gobernar, intolerancia de la oposición, etc., para justificar plenamente seguir adelante meta decreto, veto y desobediencia a la Justicia. En ese marco, cuanto más se enojen los de afuera y más respondan, mejor para el gobierno.
Por eso, los que son más astutos, están ahora llamando a la concordia, a la tranquilidad, a la calma, para quitarle al matrimonio el argumento de la oposición salvaje, que ellos tratan de incentivar, para poder ser salvajes a su vez. Qué jueguito...
Y fijense, que lo más divertido en este momento es que lo que el gobierno defiende y lucha para lograr supuestamente es... pagar deuda externa! Y Bonafini y otros "revolucionarios" acompañan!! Y la derecha se enoja!!
Estamos en el horno de la locura.
|