sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños.Demóstenes   por   puntoedu
 
 
Datagestion 2/18/2019 | 00:03:55  
 
Etiquetas Google que aumentan el ranking
Posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionamiento web   posicionar en Google   diseño web   diseño de sitios   diseño de sitios optimizados   SEM y SEO   SEO posicionamiento
 

Los buscadores trabajan en la manera de individualizar sitios, que no es otra cosa que clasificar sus contenidos, para ello enfrenta una variación infinita de formas de diseñar sitios, y sobre todo de establecer estrategias de posicionamiento en buscadores, ya que los diseñadores y SEO posicionamiento suelen ser dos puntos de vistas que se ignoran entre sí, dos campos de expertos que si no trabajan en combinación generan conflictos entre sí, ya que los diseñadores ponen foco en el arte, mientras que el SEO pone foco en llamar la atención de los buscadores; ambas visiones, trabajando en conjunto, por momento se boicotean entre sí.

Algunas empresas han resuelto la cuestión con los aspectos del lenguaje que Google considera importante, y dejan la estética en manos de los diseñadores, como lo requiere algunos productos que son características del mismo productos, como la venta de cuadros, por ejemplo; es por ello que una de las estrategias es recurrir al análisis del lenguaje de etiquetas, lenguaje que Google reconoce y con el cual apoya la clasificación; una de estas etiquetas, es poco usada o se le da poca importancia, sin embargo, una de las características que Google agradece y premia, es la referida a la etiqueta hreflang, una etiqueta de geolocalización.

La individualización de un sitio es una característica que le interesa al cliente, por lo tanto informarla a Googlo, dispara una serie de algoritmos que benefician el posicionamiento del sitio.

La funcionalidad de esta etiqueta previene una de las mayores penalizaciones de los buscadores, la duplicación, ya que cuando una página se traduce en varios idiomas, Google optará por uno, por defecto y al resto ignorará, la información se encuentra duplicada y las visitas extranjeras afectarán el resultado de la página en general.

Las páginas traducidas en varios idiomas, necesitan esta etiqueta para conseguir visibilidad, rápido y sin confusiones, el ingreso de cualquier parte del mundo aporta, en vez de caer en la neutralidad de no ser tenido en cuenta.

La etiqueta no sólo orienta al Google sobre la localización para beneficiar a la facilidad de clasificación, sino que además orienta a los usuarios individualizados, a los que podrían convertirse en clientes.

En general, una indicación de ayuda en la clasificación y orientación que Google necesita es una mejora en la dirección de visibilidad del sitio, los algoritmos son muchos, y algunos se cancelan entre sí, quiere decir que los puntos ganados en una dirección, pueden perderse por aspectos que son sencillos de integrar.

Las etiquetas son características que no se ve, los diseñadores mismos son los que pueden implementarlas, o el programador del sitio; según en quién se ha depositado el diseño del sitio; la dificultad en la implementación sólo significa un conocimiento más allá de la experiencia del dueños del sitio que no comprende estos aspectos, de manera que deberá entrar en conocimiento y tratar de comprobar el uso de las etiquetas.

El mayor problema que enfrentan los dueños de sitios es obtener criterios de contratación o conocer la calidad de diseño, cuando todo lo que pueden observar es la estética.

Este punto es el que más ha divido el mercado, el perfil de personas que aprueban los diseños de sitios no son las mismas que cuentan con el conocimientos de lenguaje o SEO posicionamiento, sin embargo hay unas pruebas consistentes con esta decisión que podría ser uno de los pilares del posicionamiento: que se pueda demostrar que logra el posicionamiento orgánico. Posicionamiento orgánico es la calidad de los sitios que aparecen entre las 3 primeras páginas de una búsqueda, que no están esponsoreados. Los anuncios que indican: sponsors, se pagan a Google, no cuentan con ninguna calidad en especial, solamente se paga a Google por ello.

El posicionamiento orgánico, es un sitio que cuenta con todas las condiciones exigidas por Google para la visibilidad, sin necesidad de pagar por clics (PPC).

 





Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

Ana Abregú

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionamiento web posicionar en Google diseño web diseño de sitios diseño de sitios optimizados SEM y SEO SEO posicionamiento
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados