sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo. John Updike   por   Alguna
 
 
Datagestion 8/5/2017 | 12:00:22 a.m.  
 
Contenidos y enlaces para el posicionamiento en buscadores
Posicionamiento web
Tags:
  posicionamiento web   posicionamiento en buscadores   enlaces calificados   linkbuilding   posicionar en Google   posicionamiento en Google   posicionar en buscadores   diseño de sitios
 

Aunque Google ha ido cambiando sus criterios de elección para el posicionamiento en buscadores, la fórmula siempre incluye contenido y enlaces.

Pero cuando todos pueden realizar las acciones de generar contenidos y enlaces y de hecho hay una industria bastante amplia en esa dirección, la determinación de los sitios de relevancia, aquello que merecen estar en las posiciones de las 3 primeras páginas, las que son visitadas por la mayoría de los visitantes, es el punto en el que casa propuesta por parte de los SEO posicionamiento plantea la diferencia.

La situación infiere que la diferencia está en la calidad, pero no se puede suponer que un proceso automatizado detecte como calidad los mismos parámetros que comprenden nuestros gustos, o tan siquiera aquello que queremos trasmitir.

Lo que queremos trasmitir, usualmente está fuera de la órbita del interés general, sobre todo porque cae en el aspecto personal de la evaluación sobre lo que puede interesarle al público.

Los buscadores nos obligan a pensar la cuestión desde otro ángulo, principalmente a cuestiona la forma en que creemos que al mundo le puede interesar aquello que queremos trasmitir.

Estamos invadidos del mensaje que si lográs trasmitir lo que querés, serás un triunfador, bajo la especulación que la pasión, como parte del intento es el factor diferenciador. Los triunfadores son un éxito en esa dirección. Pero en Internet la cosa funciona de otra manera, de la manera en que los buscadores determinan lo que es calidad de contenido y enlaces.

La situación no comienza desde nosotros, aquello que queremos comunicar, sino desde los otros, lo que buscan, las tendencias, las posibilidades en herramientas para administrar los recursos con que se cuentan.

El paradigma de calidad de contenidos refiere a términos que un proceso puede determinar y es en ese sentido que se habla de buenos contenidos y enlaces.

Usar el sentido común o tan siquiera emplear tiempo y recursos basados en el sentido común para atraer la atención de los buscadores es la mejor manera de perder el valor más preciado: el tiempo; lo ideal es tener la humildad de admitir que no podemos pensar que nuestro sentido común es el mismo que el de aquellos que buscan nuestro producto, servicio o información, hay que contar con herramientas que nos ofrezcan un panorama sobre los intereses de los usuarios que nos interesan, los que podrían interesarse en lo que ofrecemos.

Las redes sociales, vinieron a ofrecer una buena oportunidad, por lo menos en el análisis de esa característica, sobre todo porque los que participamos en ellas, tenemos la engañosa sensación que nos leen, sin tener en cuenta que las características de las redes sociales no nos favorecen precisamente, pero nos da la impresión que sí.

En principio y por ser fácilmente manipulables, ya que amigos y apreciados nos ofrecen el clic en “me gusta” o nos siguen o entran al sitio que proponemos, debemos saber que Google no tiene forma de determinar si ese clic es porque nos interesa o por amistad, familiaridad, compasión, etc., todos aspectos fuera de la ecuación de posicionamiento, sobre todo porque cada aplicación, redes sociales y proyectos incluye algún propósito como ese para conseguir el clic que se supone le interesa a Google, razón por la cual, Google va cambiando su algoritmo justo para neutralizar ese tipo de actividad.

Y cuando no lo puede hacer elimina al aplicación de su radar; esto es lo que pasa con las redes sociales, por lo tanto, una campaña de difusión en Facebook o Twitter, tendrá un alcance limitado y provocará que el tiempo necesario para lograr algún resultado será superior al beneficio.

La única fórmula perfecta es el contenido y los enlaces, y no cualquieras, sino aquellos que se pueden construir con el análisis de tendencias; los enlaces a su vez, son las palabras con las que los usuarios podrían buscarme, también hay que investigarlas, no son cualesquiera, ni se puede imponer nada en la Internet, por lo tanto la fórmula del éxito en posicionamiento en buscadores es la claridad con que se comprende cómo encontrar esos dos aspectos, análisis de tendencias, enlaces adecuados mediante palabra clave y el resto: correcta redacción.

Aunque el Google subsana la mayoría de los errores ortográficos, se ha vuelto bueno semánticamente, de manera que es capaz de analizar lo necesario de un contenido como para tomar la decisión de que un sitio será más relevante que otro.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
NAF
 
  Como llevar mejor la cuesta de enero con conservas del Cantábrico
NAF
 
  Cinco conservas exquisitas para saborear en verano
NAF
 
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento web posicionamiento en buscadores enlaces calificados linkbuilding posicionar en Google posicionamiento en Google posicionar en buscadores diseño de sitios
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados