sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Expresate a tu manera. Es que no tenés otra   por   marisita
 
 
Datagestion 2/23/2017 | 03:24:22 a.m.  
 
Difusión de empresas en el mundo virtual
Métodos para difundir en Internet, a diferencia del mundo real, Internet iguala las posibilidades de las empresas pequeñas y las grandes
Tags:
  posicionamiento web   posicionamiento en buscadores   difusión de PYMEs   servicios a empresas   posicionamiento de empresas   posicionar en Google   posicionamiento en Google   posicionamiento orgánico
 

Internet ha puesto a prueba los cimientos de la teoría de ventas y sus métodos, esta nueva forma de acceder a usuarios y convertirlos en clientes no es tan sencillo como parece.

En primer lugar, el cambio de paradigma de participación, no es el mismo que en el mundo real, Internet tiene sus propias reglas y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a los recursos para participar y la imaginación y los métodos han cambiado.

Por ejemplo, la publicidad es un sistema que necesita de un lugar fijo por el que circule mucha gente, como lo es la publicidad en la calle, donde pasan los potenciales clientes y tienen a la vista los carteles o los mensajes.

En la internet no hay por dónde pasar, salvo por las redes sociales, que es lo más parecido a una calle por las que se circula, sin embargo, una aplicación de red social tiene que proveer al usuario de algún método para evitar la publicidad e incluso los propios usuario que no se dan cuenta cómo evitarla se ciegan a esa intrusión y prácticamente es como si no existiera.

Ese tipo de publicidad trabaja con lo masivo, de millones de aparición compulsiva en las pantallas de usuarios, algún porcentaje de interesa.

El problema está en mover datos masivos, introducir un mensaje en la masa, no es fácil, y manejar sus resultados tampoco y tiene un costo, que a la experiencia de las empresas, es superior al real beneficio.

La mejor solución es filtrar, y las empresas están a la orden de generar recursos que permitan individualizar al cliente real de un producto, sin demasiado éxito por el momento.

Por ahora, hay un único éxito respecto al mundo virtual para unir el producto con su cliente, y este es el posicionamiento en buscadores. El cliente busca el producto y la tasa de relación entre usuario y cliente es más efectiva, esto es, cuando es el cliente el que busca el producto y el vínculo de la empresa aparece entre las 3 primeras páginas está con una gran oportunidad de conseguir el cliente, ahora sólo depende de condiciones inherentes al producto a la calidad el mismo, a la forma de comunicar las bondades del producto, en otras palabras a la misma impronta del mundo real.

Otro concepto puesto en jaque por el mundo virtual es la marca o su representación en forma de logo. Si algo ha saturado las redes es la imagen, la profusión de estímulos gráficos parece agotado, es muy difícil generar una imagen y relacionarla a conceptos como calidad o confianza, imaginen implementar marca para un banco, por ejemplo, un banco que no haya existido antes en el mundo real. Imponer una marca, una imagen como símbolo o un logo como emblema es quizás una actividad poco eficaz, entre la masividad de internet y la saturación de imágenes es muy difícil individualizar mediante una palabra o un logo determinada empresa.

A esto le tenemos que sumar el avatar, esa pequeña imagen con que se presentan a sí mismos la mayoría de los usuarios en todas las aplicaciones, la variedad, calidad, ingenio y facilidad para cambiar hace difícil fijar el concepto de palabras como calidad, diferente, confiable con el producto.

La respuesta a estos problemas sigue siendo el mismo, cuando es el usuario el que busca y encuentra, no importa la marca o la publicidad, son otros los factores, como por ejemplo disponibilidad, atención, sencillez en el contacto y comunicación.

Pero todas esas son acciones que ocurren cuando ya ha llegado el usuario al sitio y para ello, sigue necesitando el posicionamiento web, es decir, que el vínculo aparezca ante cualquier convocatoria.

El verdadero éxito en Internet, no es la marca ni el tamaño de la empresa, ni siquiera el poderío económico, ya que se sabe que poner a trabajar una gran maquinaria costosa de difusión, que combine medios reales, TV, radio, medios de prensa con los virtuales, resulta tan oneroso que no puede ser menos que de corto tiempo, o imposible para la mayoría de las pequeñas o mediana empresa, sin embargo, esto justamente ha igualados las oportunidades, sin importar la envergadura de la empresa, ni su importancia, el posicionamiento es posible para cualquiera, si encuentra la persona que puede convertir escasos recursos en grandes estrategias.

En DataGestion contamos con esa posibilidad, colocamos su empresa a la vista, con recursos muy controlados, lo que redunda en una economía de acciones, sostenibles en el tiempo y con éxito.

Consultar el método es gratis, puede comunicarse con nosotros, no hay empresas chicas, ni grandes, ni más populares, cualquiera pude, con buenos métodos llegar al posicionamiento, lo único que hay que tener es información sobre la competencia, la del mundo virtual, aquella que aparece cuando escribimos palabras clave sobre nuestro producto en Google y encontramos los diez primero vínculos de empresas que debemos estudiar para analizar las estrategias que ellos implementaron para ocupa ese espacio y superarlos.

Es una cuestión desplazada, en vez de invertir en publicidad o marca, asuntos que son posteriores al posicionamiento, primero conseguirlo, luego apuntar a llamadas de sirena una vez que el usuario encontró nuestro sitio.

Son momentos diferentes, pero invertir en excesiva publicidad de “golpe” que no se puede mantener económicamente es un gasto con escasos resultados, en Internet, la paciencia, la constancia y el control son los  mejores aliados.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
NAF
 
  Como llevar mejor la cuesta de enero con conservas del Cantábrico
NAF
 
  Cinco conservas exquisitas para saborear en verano
NAF
 
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento web posicionamiento en buscadores difusión de PYMEs servicios a empresas posicionamiento de empresas posicionar en Google posicionamiento en Google posicionamiento orgánico
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados