sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Si le conceden un solo deseo, pida una idea. Percy Sutton   por   puntoedu
 
 
Datagestion 6/8/2016 | 04:20:44 p.m.  
 
Sanciones Google
Backlink o construcción del vínculo sigue siendo un punto importante en el posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento web   posicionamiento en buscadores   posicionar en Google   backlink   construcción del vínculo   datagestion   vínculos tóxicos   links de calidad
 

Uno de los factores más complejos de construir para llamar la atención de Google son los backlinks, vínculos hacia nuestro sitio, de calidad. No sólo los del mismo sitio, sino los externos, tienen que cumplir funciones de información de calidad, dentro ese concepto, Google ha ido refinando sus algoritmos para detectar, con soluciones cada vez más certeras, el vínculo que aporta valor a un sitio.

Para comenzar, el vínculo debe introducirse en un contexto que integre el mismo tema y que tenga que ver con lo que se está informando.

Google ha logrado con sus algoritmos semánticos detectar con bastante acercamiento la calidad de esos vínculos.

Para los SEO posicionamiento que con tenacidad han intentado el camino del backlink sabe lo difícil que es encontrar que otros con iguales necesidades incluyan su contenido como complemento de sus propios contenidos, la idea de no favorecer a la competencia es fuerte, aunque sin razón, Google favorece a uno y otro no sólo por este único factor, sino que declara más de 200 y éste es un complemento de muchos otros aspectos, uno de los más importantes, pero, se potencia si se logra que el usuario realice el click efectivo sobre el vínculo.

Para convocar el click es que el contenido debe presentar su mejor perfil, es por ello que saber de qué escribe la comunidad sobre el mismo tema, y cuáles son los intereses reales de sus usuarios es otra de las actividades que el SEO debe tener en cuenta.

Medir la audiencia de cada contenido, el interés que despierta es una de las condicione que un SEO posicionamiento mantiene vigilando con herramientas a propósito.

Algunas empresas que proveen servicios de SEO posicionamiento proponen soluciones de “bulto” que consiste en generar contenidos de cualquier naturaleza con la idea que la cantidad proveerá algún resultado.

Esta actividad en realidad de mide, se hace un seguimiento sobre el tema, se diseñan estrategias para cubrir las necesidades exactas en referencia al tema y para ello recurre a herramientas de medición de palabras, contenidos, tendencias.

Confiar en el sentido común es algo que le ha salido muy caro a las empresas, sin mediciones, tanto antes del inicio de una estrategia de posicionamiento como después, asegura un control y sobre todo, contar con datos para que la administración de las estrategias no se escapen de las manos, generar backlink descuidados puede llevar al efecto contrario.

Dentro de esta política de construcción de vínculos, es que los sitios que ofrecen la posibilidad de publicar contenidos tienen importancia, por una parte, cubre la necesidad de integrar un contexto, pues estos sitios cuentan con clasificaciones de categorías o menús que permite que muchos aporten al necesario contexto y luego queda en la calidad del contenido en llevar el vínculo al paso de calidad.

Luego está la cantidad, si se ha logrado calidad, la cantidad parece proveer un éxito seguro, sin embargo hay que tener en cuenta que la competencia está al tanto de las mismas estrategias, cómo diferenciarse será más importante que la cantidad, si la competencia tiene muchos más vínculos que nosotros, será la calidad y determinados tópicos los que permitirán a los robot buscadores preferirnos.

Esto implica que si se diseñan contenidos para cubrir las necesidades de los usuarios, y ello implica conocer con anterioridad esas necesidades, la probabilidad que tiene nuestro contenido en comparación es superior.

Entonces a la calidad del contenido se le adiciona saber sobre qué trata ese contenido y sobre qué palabras se realizan esos vínculos necesarios, tienen que ser investigados antes que se integre el contenido, teniendo en cuenta que el factor diferenciador es el que logra el click del usuario.

Dentro de toda esta política de construcción de contenidos, DataGestion se dedica con técnicas particulares a generar este entorno necesario y controlar los efectos, además de contar con estrategias para neutralizar la necesidad del clic efectivo, y con ello lograr que simplemente cada lectura implique un clic efectivo, sin necesidad de esperar un clic del usuario, el lector simplemente con leer el contenido realiza el clic efectivo, esto se logra con Widgets, ventanas que muestran el contenido, tal como se ve más debajo de este artículo.

El logro del éxito para lograr un posicionamiento en buscadores no depende de una sola estrategia, sino de la combinación de ellas, el backlink es importante, pero cómo realizarlo lo es más, pues mucho despliegue de contenidos sin control puede caer en una vinculación tóxica que neutraliza toda la actividad a favor que se pueda conseguir con otras.

Lo que es cada vez más evidente que un sitio por sí sólo muy difícilmente conseguirá alguna atención de sus usuarios, las empresas están comprendiendo la situación y hay cada vez más necesidad de consultar con los especialistas en construcción de vínculos los SEO posicionamiento.

De hecho, la mejor política es tener en cuenta que la participación del propio sitio en este diseño es un paso adelante, instalar estrategias en el propio sitio es una de las actividades en que los dueños de sitios tienen que tener en cuenta, de hecho mucho mejor si lo tienen en cuenta antes del propio diseño del sitio, ya que muchos sitios, al no contar con políticas de programación y herramientas útiles para el posicionamiento terminan boicoteando el proceso.

Google termina sancionando los sitios porque el descuido en la atención de los backlink provoca la penalización del sitio, enlaces rotos, enlaces irrelevantes, enlaces tóxicos, exceso de enlaces, construcciones falsas de enlaces, enlaces en lugares inconducentes, y una lista que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar el backlink.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento web posicionamiento en buscadores posicionar en Google backlink construcción del vínculo datagestion vínculos tóxicos links de calidad
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados