sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma. George Bernard Shaw   por   puntoedu
 
 
Datagestion 5/20/2016 | 10:14:51 a.m.  
 
Patrones de búsquedas para posicionamiento en buscadores
Posicionar web en Google
Tags:
  posicionamiento web   posicionamiento en buscadores   diseño web   diseño de sitios   posicionamiento natural   datagestion   posicionar en Google   diseño de sitios optimizados
 

Hay una clara correlación entre las formas de búsquedas y los cambios en los algoritmos de las búsquedas en el buscador hegemónico Google, líder natural en esta actividad por lo que el resto de los buscadores aceptan sus directivas.

Si bien las palabras clave, son el horizonte al que apuntan las estrategias del SEO posicionamiento, la forma en que se establece la importancia del sitio es el contenido, es en el diseño del contenido donde se hace importante la forma en que las búsquedas han ido mutando con el tiempo.

En la actualidad es fácil comprobar que las búsquedas han dejado de ser impersonales, los usuarios tienen a interpelar a la Internet con las preguntas, cómo, dónde, qué; como ejemplo, dónde se publican artículos gratis.

El promedio del crecimiento de estas búsquedas ha sobrepasado el 50 por ciento, por lo que se vuelve importante tenerlos en cuenta en el diseño de contenidos.

Qué pasa, preguntan los usuarios, con los contenidos anteriores que no tienen en cuenta estos nuevos paradigmas o que vulneran las nuevas directivas de Google.

Frente a esta cuestión, por una parte hay SEO posicionamiento que han recurrido a la estrategia segura, conservadora de mantener las normas bases para el posicionamiento en buscadores que nunca han variado a lo largo del tiempo, y ello refiere a la cantidad, calidad y entorno.

Si se ha diseñado estrategias que no se basan simplemente en el vínculo, sino en vínculos calificados y sostener las políticas de publicación en medios externos, informativos, dirigidos a los usuarios, nada de ellos se ha perdidos.

En DataGestion, además, implementamos políticas que se suman a las básicas, atacamos el problema de la obsolescencia y el control de versiones.

Contamos con diseño de Widgets, que permiten colocar el contenido de los sitios en medios externos, de manera que cuando se realizan cambios en el original, las publicaciones reciben el cambio a la vez, ya que no es una copia de contenido, que por otra parte es penalizado por Google, sino que es una ventana, un proceso de programación que muestra el contenido de un sitio en otro, externo al mismo.

De manera que en las nuevas publicaciones es donde hay que tener en cuenta el patrón de búsqueda mediante cuestiones, algunos aconsejas incluirlas en los títulos de publicaciones como una forma de aprovechar la práctica de asociar el título a un vínculo que muestra el contenido entero, de manera que cuando ese título cae en las páginas principales de los medios de publicación tienen una relevancia superior a los contenidos de las páginas secundarias, aquellas a las que se llega por un clic en la página principal.

El rol de este cambio de paradigma en las búsquedas se debe al crecimiento del uso de los wareables en consultas.

Los wareables son dispositivos de pequeño tamaño, celulares, tablets, móviles en general; los usuarios encuentran en ellos una solución para la consulta inmediata, por lo que el desarrollo de políticas de difusión los tiene que tener en cuenta, no así, por el momento para la conversión del usuario que consulta en un cliente que realiza una compra.

Para la concreción de negocios, la PC de escritorio sigue siendo el principal dispositivo. También se percibe una correlación entre dispositivos que son del mismo dueño, aunque la consulta a veces comienza en el wareable, se repite en el PC de escritorio cuando hay intención de concretar una operación, lo que es un buen indicador registrar el dueño de la consulta para confirmar o controlar que las presunciones son correctas, y es lo que muchos SEO posicionamiento están realizando como parte de las estrategias de posicionamiento en buscadores.

Un aspecto interesante es que la evolución de las búsquedas ahora también se extiende a la voz, la tendencia es a generar un registro de órdenes y mandatos con el móvil, en vez de tipear; de la misma manera los buscadores se están acomodando al proceso de reconocimiento de voz para adecuarse a la tendencia.

También se están generando respuestas mediante voz, de manera que el diseño de contenidos tendrá un nuevo desafío, responder en vez de informar.

Esto no es poca diferencia, no es lo mismo caer en un espacio informativo donde estamos leyendo y que nos propone otras lecturas a diseñar respuestas a preguntas específicas.

Es para esto que los sitios de respuestas a preguntas, aún pocos en relación a la necesidad es posible que sean los “medios” de contenidos de un próximo futuro.

Por ahora, estos sitios son informativos, pero no faltará la empresa que comience a percibir la utilidad de responder a solicitudes de reserva de hoteles o restaurants, entonces se convertirán en el nuevo advenimiento entre otros recursos como blogs, redes sociales, foros de consultas.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento web posicionamiento en buscadores diseño web diseño de sitios posicionamiento natural datagestion posicionar en Google diseño de sitios optimizados
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados