sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por   marisita
 
 
Datagestion 7/25/2012 | 10:05:56 a.m.  
 
Meta datos y Snippet para el posicionamiento web
Posicionamiento en buscadores, diseño web, diseño de sitios optimizados para el posicionamiento orgánico.
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionar en Google   posicionamientourl   posicionar una web   cómo posicionar un sitio   SEO posicionamiento   posicionamiento natural   posicionar mi web
 

 

 
Una de las condiciones que tienen que cumplir las páginas webs para ser reconocidas o recomendadas por los buscadores, colocándolas en posiciones interesantes es que los contenidos sean útiles para el rubro en el que se postula.
Ello implica no solamente contenidos interesantes, sino que hay que utilizar información que sea útil para que los buscadores puedan comprender esa información e interpretar su utilidad. Esto es lo que se llama snippet, es un tipo de información que se alimenta de metadatos, palabras, conceptos que definen el rubro de la página web.
Los metadatos son información que ingresa mediante la etiqueta <meta>, en la cabecera de las páginas web.
Ofrecen información a los clasificadores de esa información, pero no debe ser información suelta, ni tan siquiera reducidas en concepto, sino que debe ser estudiada y estar sustentada por una investigación del SEO posicionamiento.
Es bastante común suponer sin confirmar, y con ellos se corre el riesgo de catapultar la página web a la invisibilidad.
Los campos de metadatos, tienen que ser informativos y fidedignos, los buscadores cuentan con técnicas de análisis de contenidos, usando reglas semánticas, lo que los hace capaces de detectar un mal diseño de metadatos, lo que implicará que un mal diseño de esta información será tomada, en el mejor de los casos, como descartable o poco importante, y en el peor de los casos, será tomada como falsaria a propósito lo que enviará la página web a un destino de Sandbox, o caja de arena, que implicará mucho trabajo y complicaciones, lo que involucra costos, tiempo y mucha paciencia.
De estos metadatos, los atributos de Title, Description y Keyword, son los imprescindibles, pero no los únicos.
El uso de los metadatos tampoco deben ser exagerados, cada uno tiene una serie de restricciones para no caer en el abuso. Es en la construcción de estos metadatos donde el SEO posicionamiento aplica parte de su investigación, utilizando palabras clave, así como optimizando el uso.
Title no debe supera mucho más de 7 palabras, el orden en que se presentan estas palabras, es también competencia del SEO posicionamiento, los buscadores clasifican esta información en orden, y encontrar un orden extraño hará “sospechar” una construcción falsa, de manera que no hay que tomar a la ligera esta construcción.
El metadato Description contiene entre 10 a 30 palabras, hay que tener en cuenta que más palabras no son más oportunidades, sino más probabilidades de equivocarse, menos de 10 es poca información, pero más de ello, hay que ofrecer palabras con cuidado.
El metadato KeyWords, introduce las palabras clave, no más de 40, que declaran temas, rubro, contenidos.
Lo más complicado de estas declaraciones de metadatos es que cada página debe ser diferente. No se pueden usar las mismas palabras en todas las páginas.
Y allí está el trabajo del SEO posicionamiento más afinado, diseñar las políticas de introducción de estos metadatos para que la página web tenga las mejores posibilidades frente a los buscadores y en comparación con sus competidores.
Como se puede ver hay al menos dos actividades que deben ser constantes, sistemáticas y cuidadosas: la construcción del contenido, su seguimiento y la constancia de mantener esta política en el tiempo.
El posicionamiento de un sitio no se realiza una vez y se abandona, hay que establecer una actividad regular, de propagación y difusión del sitio, para que ofrezca respuesta a los usuarios, con ello, el posicionamiento se mantiene. El secreto es estar atentos a los requerimientos de los usuarios y con ello se estará al alcance de cubrir las expectativas que los buscadores precisamente buscan, informando correctamente y realizando un seguimiento constante de las políticas de difusión.
Estas y otras actividades de control son las que desde la empresa PosicionamientoURL se ocupa de diseñar y controlar para llegar al tan ansiado posicionamiento.
 

  Ana Abregú

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

www.posicionamientourl.com.ar

 

 

Ana Abregú.

www.metaliteratura.com.ar

 

Ana Abregú.

www.metaliteratura.com.ar

 

Ana Abregú

 

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionar en Google posicionamientourl posicionar una web cómo posicionar un sitio SEO posicionamiento posicionamiento natural posicionar mi web
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados