En las personas de hoy en día el peso del mundo conscientes están siempre en la búsqueda de una píldora para perder peso o nuevo milagro de drogas que les ayudará de forma rápida y segura bajar de peso sin efectos secundarios desagradables. Uno de los últimos y más prometedores para golpear el mercado europeo es Acomplia, también conocida como Rimonabant.
A diferencia de pérdida de peso píldoras que suprimen el apetito por lo general mediante el uso de estimulantes como la cafeína o la efedrina, a menudo resultando en efectos secundarios indeseables, Acomplia suprime el apetito actuando directamente sobre el sistema endocannabinoide, la parte del cerebro que es responsable de las ganas de comer en exceso. Dicho sea de paso, también es responsable de las ganas de fumar lo que significa que Acomplia también podría ser una nueva herramienta para ayudar a las personas dejar de fumar.
Esto fármaco prometedor también se ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina y aumentar el colesterol HDL (el colesterol bueno) por lo que sus beneficios bien puede extenderse más allá de la pérdida de peso solo, sino que podría ser una nueva arma en la guerra contra la diabetes tipo 2, enfermedades del hígado y incluso enfermedades del corazón, que son todas las complicaciones mortales derivadas de la obesidad.
En relación con los cambios de estilo de vida Acomplia muestra signos de ser una gran herramienta no sólo para ayudar a las personas con sobrepeso a perder los kilos de más, sino también como un arma valiosa en la lucha contra las enfermedades relacionadas con el peso de muchos, tales como enfermedad cardíaca y diabetes. Ser serios problemas de sobrepeso no es sólo una cuestión de mirar poco atractivo en un traje de baño, es potencialmente mortal, y es un problema que debe abordarse. Si usted está cansado de pastillas para adelgazar que no cumplan con sus promesas y quiere perder peso y mantenerlo fuera para bien esto podría ser el milagro que ha estado esperando. No espere más, bajar de peso ahora y (y siempre) con Acomplia.
|