La pérdida significativa de sobrepeso reduce los riesgos de salud asociados con la obesidad y mejora drásticamente el estilo de vida y bienestar general de una persona. Reductil Sibutramina fue creado específicamente para ayudar a adelgazar a las personas obesas y con sobrepeso y provoca una pérdida más rápida de peso en combinación con una dieta de bajas calorías y ejercicio físico. Si bien se lo clasifica como un antidepresivo, también aumenta los niveles de serotonina, o epinefrina, y dopamina, suprime el apetito y promueve la pérdida de peso. Los efectos que pudieran surgir como adversos son: dolor de cabeza, constipación, dolor de espalda, insomnio, nerviosismo. Por lo tanto, sólo se encuentra disponible luego de un examen físico para descartar cualquier condición médica subyacente.
Lo que una persona come y cuánta energía consume tiene un efecto directo sobre su peso. Si la energía no se gasta a través de la actividad, simplemente se transforma en grasa. En circunstancias normales, para permanecer en un peso específico, uno necesitaría ingerir las calorías justas y necesarias que se queman a través de la actividad diaria. Sin embargo, si una persona está tratando de adelgazar, necesita reducir la ingesta de calorías diarias. Una persona con sobrepeso necesitaría reducir su dieta normal en 500-1000 calorías por día para lograr bajar aproximadamente 1 a 2 libras (450-900 grs.) por semana.
Si una persona tiene mucho sobrepeso, es mejor ajustarse a una dieta que consista en 1200-1600 calorías por día para hombres y 1000-1200 calorías para mujeres. En cualquier caso es necesario consultar con un médico o dietista para preparar el plan indicado para perder peso en combinación con Reductil .
|