Los hombres y las mujeres que necesitan la captación de serotonina, que son los reguladores para mantenerse a flote y evitar la depresión crónica, corren el riesgo al utilizar estos medicamentos de tener efectos secundarios como la perdida del deseo sexual. Cuando las dificultades en el matrimonio o en las relaciones personales se hacen demasiado grandes, las mujeres y los hombres podrían simplemente necesitar un contacto sexual para expresar su voluntad de arreglar su intimidad rota.
A pesar de estos trastornos lograr una vida sexual plena y satisfactoria es posible. Las pastillas Femigra Sildenafilo contienen la misma droga que desde 1998 soluciona el problema de la disfunción eréctil de forma exitosa.
Ciertos estudios demostraron que en un grupo de mujeres de entre 22 y 55 años que referían insatisfacción al menos la mitad mejoró su excitación sexual con Femigra 50 mg y 100 mg (Sildenafilo).
El escenario más peligroso sería dejar de tomar estos medicamentos de alivio para la ansiedad para aumentar las posibilidades de contacto sexual con éxito. Para la mayoría de las mujeres sufren de depresión severa, esto no es una opción.
Mientras que la terapia hormonal y el cambio en la medicación de la depresión puede ser recomendada, la solución más probable es un remedio que se dirija a FSD (la disfunción sexual femenina) sin la necesidad de que la mujer tenga que renunciar a sus pastillas de ansiedad. Viagra Femenina , Femigra es un remedio de maravilla que ha ayudado a muchas mujeres a recuperar su vida sexual durante años.
|