¿Te has sentido alguna vez acomplejada por tener senos pequeños? Si tu respuesta es sí, no te alarmes, es muy natural pues vivimos en una sociedad que enaltece el busto grande. Quizá hayas pensado en recurrir a una cirugía estética pero todavía no te convenza la idea de pasar por el quirófano.
Por eso aquí te damos unas ideas de eficacia probada para aumentar el tamaño de tus senos de forma natural. No necesitas una cirugía sino constancia, paciencia y quizá algo de ejercicio.
Ahora se puede tener un busto firme sin recurrir a los procedimientos dolorosos y costos. Ahora con la apareción del crema para aumentar el pecho no es necesario pasar por el quirófano. Love 36 , es el nombre de esta crema tan revolucionaria que estimula el crecimiento y producción de células grasas, además de bloquearlas en la zona del pecho, aumentando así su volumen con un aumento máximo de media copa.
Para aquellas mujeres que recurrían a doloroso procedimientos de cirugías estéticas o inyecciones de ácido hialurónico o incluso el eterno sostén que esa crema es una solución mucho más amigable para el cuerpo.
La crema Love 36 para el aumento del pecho está realizada a base de ingredientes herbales con lo que no provocan efectos secundarios. Los ingredientes son absorbidos por la piel lo que ayuda a permitir de manera más rápida aumentar el flujo sanguíneo que le llega a los tejidos del pecho consiguiendo así esos centímetros de más. Estos ingredientes pueden ayudar también a equilibrar las hormonas de su organismo.
|