Orlistat, también conocido como Xenical genérico, es un suplemento de pérdida de peso destinado a las personas que sufren de sobrepeso extremo u obesidad. Antes de comprar Orlistat, debe determinar si usted se cae en esa categoría. La mejor manera de establecer esto es visitar a su médico y pedirle que revise cuál es su índice de masa corporal (o IMC).
Los candidatos a Orlistat tendrán un IMC de 30 o más (o 27 en los casos en que la persona muestra signos de enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes o enfermedades cardíacas). Otra manera de determinar cuál es su situación en el espectro de la obesidad es ver si pesa al menos 30 libras más de lo que normalmente debería pesar una persona de su tamaño.
Xenical Orlistat funciona evitando que los intestinos absorban la grasa. Después de comer, la grasa de los alimentos comienza su viaje a través de los intestinos. Sin este fármaco , los intestinos absorben la grasa y la almacenan, ya sea para su uso como energía o para mantener reservas en todo su organismo (creando la gordura en su cuerpo).
Lo que hace Xenical para evitar que se produzca el almacenamiento de grasa es bloquear el mecanismo de absorción de grasas en el intestino, obligando a la grasa a continuar pasando por los intestinos hasta ser expulsada con las heces.
A veces, vitaminas y otros nutrientes importantes son pasados a través de los intestinos junto con las grasas, saltándose el proceso de absorción. Es por eso que las personas que toman Orlistat siempre deben tomar un complemento multi-vitamínico diario junto con sus píldoras de dieta.
Esta es otra razón por la cual NO se recomienda que las mujeres embarazadas o en lactancia tomen Orlistat, ya que sus cuerpos necesitan los nutrientes vitales más que nunca. Sus organismos también necesitan una cantidad regular de grasa entrante.
Xenical Genérico es, sin embargo, ideal para las nuevas madres que ya no están amamantando y están ansiosas por perder el peso ganado en el embarazo. Si usted pertenece a esta categoría, debe hablar con su médico antes de tomar Xenical. Perder el peso post-parto suele ser bastante fácil para las mujeres con un cambio de dieta y ejercicio.
Una vez más, Xenical Orlistat es una píldora de dieta altamente eficaz que ayuda a perder peso de forma rápida y eficiente.
|