El bajo deseo sexual o la ausencia de libido es el trastorno más común en las mujeres, por la alteración de los niveles de estrógenos y testosterona. Las causas se agravan con la llegada de la menopausia o la extirpación de los ovarios o el útero, o por los tratamientos para prevenir quistes, miomas o tumores.
La aparición en el mercado de los potenciadores sexuales encuentra su comienzo con el Sildenafilo o Sildenafil, más conocido como Viagra. Su función, tratar algunos tipos de impotencia masculina y aumentar el deseo sexual.
Pero ahora la revolución llegó a la vereda femenina. La pastilla se llama Femigra , una pastilla de color rosa que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris. Y por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico, gas vasodilatador que aumenta la capacidad eréctil del órgano erótico de las mujeres.
Ahora bien, su uso es exclusiva para mujeres. El producto es de venta libre no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o alérgicas a alguna de las sustancias. La mujer experimentará un aumento de la excitación y llegará a los orgasmos más rápidos e intensos lo que realzará la experiencia sexual de la pareja según indican los especialistas.
Este medicamento es una excelente noticia y un cambio importante para la vida sexual de muchas mujeres en todo el mundo, para mejorar su salud sexual, su ánimo, sus relaciones de pareja y su satisfacción personal.
|