Como personas de todo el mundo están sumidos en la epidemia de la obesidad, una enfermedad crónica, tampoco podemos reducir nuestros pensamientos lejos de la influencia que peligro para la vida del consumo de tabaco. Y si los rasgos de la obesidad y el tabaquismo van mano a mano, muy poco se puede hacer para el tratamiento de tal individuo.
Ha habido un buen número de pastillas para adelgazar florecimiento de los mercados de los últimos años pero ahora por primera vez, una píldora de dieta se pondrá en marcha, lo que es tener una función adicional como un medicamento contra el tabaco que no sea la pérdida de peso.
Una píldora experimental que ofrece la promesa de cuento de hadas de ayudar a las personas a perder peso y dejar de fumar ya ha creado un gran revuelo en este mundo con una gran parte de su población en lucha contra los dos vicios. La píldora de la dieta ha sido el cerebro del niño de la empresa farmacéutica francesa Sanofi-Aventis y es comercializado como el nombre comercial de Acomplia.
El principal componente de la píldora de la dieta de Acomplia Rimonabant funciona mediante el bloqueo del receptor CB1, uno de los dos receptores que se encuentran en un sistema fisiológico recientemente descrito llamado sistema endocannabinoide (sistema EC), que se cree juega un papel crítico en la regulación de la ingesta de alimentos y el gasto energético.
Estos receptores están presentes no sólo en la región del hipotálamo del cerebro, sino también en todo el cuerpo, especialmente en las células grasas – que están implicados en el metabolismo de lípidos y glucosa. Ellos trabajan por reducir la dependencia del tabaco, suprimir el apetito y restaurar el equilibrio en el sistema. Dado que muchos fumadores tienen una tendencia a la obesidad, la droga Acomplia dieta podría servir a los fines.
Algunos analistas también han comenzado a considerar Acomplia Rimonabant como una droga para el corazón.Sus implicaciones medicas en los principales factores de riesgo (cardiovascular, el tabaquismo y la obesidad) se puede considerar un gran avance médico para pacientes con riesgo de enfermedad cardíaca.
Es el anti-tabaco primera píldora de la dieta el fin de bloquear los receptores CB1 del cerebro que comúnmente se llama el “centro del placer” del cerebro e interfiere con el ciclo del deseo y la satisfacción del hambre, lo que hace a la falta de cigarrillos más manejable.
Normalmente, una de 20 mg pastillas Acomplia se toma todos los días en el desayuno.Para ver los mejores resultados se debe reducir el número de calorías e incorporar la actividad física en la vida otidiana.No debe aumentar la dosis.
|