Muchas mujeres se sienten descontentas con el tamaño de su busto. Ya que ellos no se ven bien en la ropa que quieren usar o no logran llenar la parte de arriba de su traje de baño de la forma que a ellas les gustaría. El hecho es, los senos más grandes llaman la atención. Muchas mujeres optan por la cirugía de aumento de busto. Pero estas son muy caras, en algunos casos pueden llegar a ser potencialmente peligroso, y los resultados a menudo no son como ellas esperan ya que el busto podría llegar a tener una apariencia totalmente falsa.
Muchas mujeres que quieren un busto más grande no se dan cuenta de que existen alternativas a la cirugía. Existen cremas de aumento de busto como es Love 36 que mejoran el tamaño, apariencia y textura del busto.
Este tipo de cremas vienen ayudando a miles de mujeres. Algunas personas pueden ser escépticas y creer que las hierbas no pueden afectar la química del cuerpo humano. En un mundo de alta tecnología como el de hoy en día, se suele olvidar que los componentes químicos de las plantas son directamente los principales insumos para la elaboración de cientos de drogas y medicamentos aprobados por la FDA. De hecho, un reciente estudio de la Universidad de las Naciones Unidas informó de que el 62% de los medicamentos usados hoy en día para el tratamiento del cáncer derivan de las plantas.
Las mujeres han estado usando hierbas naturales durante miles de años para ayudarlas a obtener un busto más grande y firme. Existe una gran cantidad de antigua sabiduría detrás de la utilización de estas hierbas. Hoy en día, los estudios científicos están confirmando que estas hierbas realmente puede estimular el crecimiento del busto.
|