Hoy en día, los extensores para el aumento de pene son uno de los procedimientos más solicitados por los hombres para el aumentar las dimensiones del su miembro, pero existen otras opciones para el aumento de pene, como por ejemplo las píldoras naturales o los programas de ejercicios para el aumento de pene. Tanto uno, como los otros, son diferentes sistemas para el aumento de pene, cada uno con sus propias características.
Hoy en día, las píldoras a base de hierbas para alargar pene constituyen uno de los métodos más demandados y seguro por los hombres para aumentar el tamaño del mismo. Una de esas píldoras es Penylarge.
Estas píldoras están compuestas por extractos de plantas naturales. Sus ingredientes actúan estimulando los tejidos finos del pene, lo que puede influir en un crecimiento permanente del mismo, tanto en longitud como en grosor. Estos resultados se consiguen en gran parte por la creación de testosterona, lo que promueve la vasodilatación de los vasos sanguíneos, mejorando así la función eréctil arterial. Todo este proceso culmina con la consolidación de los tejidos en un pene más grande y fuerte.
|