Aunque la investigación sobre medicamentos para adelgazar ha avanzado mucho estos últimos años, los resultados reales han sido los evidentes. Los principales fármacos adelgazantes son:
Orlistat (comercializado como Xenical). Es un bloqueador de grasa que afecta las enzimas lipasa responsable de la absorción de grasa. Ayudó a mucha gente a perder peso .Entre quitosano naturales bloqueadores de grasa es un ingrediente muy extendida.
Rimonabant (comercializado como Acomplia).Trabaja directamente en el impulso o en el anhelo de comer más. Trabaja en el sistema del endocannabinoid, un sistema que afecta el balance energético, el metabolismo de la glucosa y de lípido y de peso corporal. Al bloquear ciertos receptores en el celebro, se realiza una supresión del apetito del paciente. Junto con una dieta de cantidad reducida de calorías y un régimen de ejercicio, ayuda perceptiblemente a pacientes obesos a alcanzar una pérdida de peso.
Una de cada 5 personas en España sufre sobrepeso, siendo un problema bastante habitual hoy en día.Estas pastillas para la pérdida de peso pueden ayudarte a eliminar el exceso de grasa acumulada. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para obtener los resultados deseados no basta con tomar cualquiera de estas pastillas para adelgazar y ya, sino que tienes que realizar ejercicio, complementarlo con una dieta equilibrada y ser constante.
|