Bien, porque no hay ninguna razón para dudar de la sinceridad de los maravillosos hombres del Kalahari. Lo que decían con respecto a la capacidad de Hoodia es verdadero. Su larga historia implicando la utilización de la Mega Hoodia durante miles de años y muchas generaciones hablando de los beneficios.
Mega Hoodia puede atacar el centro de crisis de la obesidad. Puesto que en comparación con la pequeña cantidad de casos relacionados con la genética, la gran mayoría de la obesidad se debe a comer con exceso y a una adicción por la comida. Pero, para contento de los escépticos, Hoodia puro ha demostrado que es un remedio natural capaz de controlar mejor la aportación de calorías que los medicamentos artificiales peligrosos del pasado.
El Hoodia Gordonii es un cactus de África de sur. Es cultivado por una etnia Bushmen, la tribu nómada 'San', que vive a mil kilómetros de Johannesburgo y que lo bautizó como 'Xhoba'.
La principal actividad de los San es la caza en la sabana semidesértica del Kalahari y, cuando efectúan campañas de varios días, ellos lo consumen y así gastan menos del producto de su caza. Para ellos masticar el tronco del cactus Hoodia les puede mantener prácticamente sin beber ni comer durante 3 ó 4 días y sin experimentar reducción de su nivel de energía.
El principio activo descubierto en 1996 es una molécula, nombrada P57, que presenta algunas características de la glucosa y en particular, al igual que ella, actúa directamente sobre el hipotálamo, la parte del cerebro que controla el hambre. Su particularidad es desarrollar una actividad alrededor de 10.000 veces superior a la de la glucosa y al contrario de este última, sin aportar ninguna caloría.
En realidad, el principio activo del Mega Hoodia hace creer al cerebro y al organismo que acaba exactamente de comer. Los consumidores no experimentan ya la necesidad de masticar ni de tragar su comida. No tienen ya hambre y en consecuencia no tienen más deseos de comer. Al mismo tiempo que esta sensación de saciedad, constatan una mejora inmediata de su humor. El Hoodia ofrece pues el inmenso beneficio de permitir comer menos sin esfuerzo particular, sin efectos secundarios, sin frustración y sin ninguna pérdida de vitalidad.
Sus notables propiedades de 'quita-hambre 100% natural' hacen de Hoodia el producto básico de toda situación donde la pérdida de peso sea necesaria: obesidad probada, sobrepeso de todos los niveles, prevención de ganancia de peso al dejar de fumar en particular.
Constituye el elemento motriz de la disminución de la aportación de calorías que puede alcanzar un 40% o sea más de 1000 calorías al día. Sin embargo, como con todo régimen, debe llevarse de una manera equilibrada y progresiva; en consecuencia, el consumo de Mega Hoodia debe asociarse a la instauración de normas de salud alimenticia. En conclusión, Hoodia constituye una ayuda potente para limitar nuestras necesidades alimenticias.
Comprar Mega Hoodia 400mg en farmacia en línea : http://www.pills-diet.biz/ tiene sentido. Es más barato, conveniente y completamente anónimo. Si necesita alguna información adicional por favor contáctenos poe el correo electrónico: pills_diet_es@yahoo.com
|