Hay mujeres que prueban de todo, y nada les funciona. Los kilos de más siguen ahí, impávidos y nada parece servir. Para ellas, hoy existe una solución que ataca el problema de raíz. Meridia Reductil Genérico (Sibutramina), es un medicamento para adelgazar de avanzada. Combinado con una dosis de gimnasia, es la solución ideal.
La Sibutramina es el principal principio activo de las píldoras y actúa directamente en el sistema nervioso. Eso termina provocando una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito. Decile adiós a la ansiedad y el hambre sin control. Así, este medicamento ayuda al descenso de peso. Además tiene otros beneficios extras: reduce los valores de triglicéridos (la grasa en sangre) e incrementa los niveles de colesterol bueno (HDL). También sirve para disminuir el nivel de ácido úrico.
Durante el tratamiento, para maximizar los resultados, es aconsejable que las mujeres jóvenes adopten una rutina de ejercicios. No es necesario que sea todos los días, ni muchas horas. Pero sí sumar caminatas, bicicleta o algún deporte aeróbico que ayude al descenso de peso. Si se consigue este cambio de hábitos, más la menor sensación de apetito, se gastará mucha más energía que antes. Así, durante las primeras semanas del tratamiento ya se verán resultados alentadores.
¿Cómo incorporar una rutina de gimnasia? La clave está en hacerlo de modo progresivo. No se puede pretender un cambio de hábitos de un día para el otro. Ir sumando sesión a sesión algunos minutos más y algunas técnicas nuevas. Si la idea es salir a correr lo mejor es empezar con un trote corto y estable, y luego ir aumentando la velocidad. A veces se puede mover el cuerpo sin necesidad de ir a un gimnasio. Subir y bajar escaleras es también una buena idea.
Otra clave de Meridia Reductil es que no es un tratamiento de anfetaminas. La Sibutramina, su principal componente, no produce ningún tipo de dependencia farmacológica o adicción. Y, como está comprobado por la ciencia, tampoco genera una recuperación acelerada de peso una vez que se deja de tomar el medicamento.
Si la paciente está tomando anticonceptivos no hay motivo de preocupación: Meridia Reductil Genérico es perfectamente compatible con el uso de estos métodos.
La Sibutramina es uno de los tratamientos más modernos que actúa a nivel cerebral: mantiene activos a los neurotransmisores en el cerebro por mucho más tiempo y así, la persona no sentirá hambre todo el tiempo. La presentación es en píldoras de 15 miligramos, y se toma una por día. |