A pesar de que me huele a oportunismo Kirchneriano, apoyo sin vacilación la ley del matrimonio del mismo sexo, igual ley, igual nombre, si hay alguna cuestión de índole semántico por el uso de la palabra matrimonio, entonces que se destierre la palabra y se invente una nueva, pero para la misma ley, mismo nombre.
La gente que distingue que acepta el matrimonio, pero no la adopción, debería ser acusada ante el INADI por discriminación, porque esa oposición presupone que por la condición sexual de alguien no está capacitado para criar un niño.
Si fuera el caso, les sugerimos que lean los diarios, vean los abusos que sufren los niños por parte de sus padres heterosexuales, y no solo abusos físicos, sino mentales, secuelas imperecederas, vengan de quien vengan, y pregúntense si ese niño no estaría mejor en otro hogar, sin importar la condición sexual de ese otro hogar.
Querer “disfrazar” el tema de la adopción, para retener un proyecto de ley es una maniobra de la oposición, a quien estoy segura que no le importa el tema de la adopción, sino, simplemente oponerse.
Mientras, los K, seguramente usan el tema cerca de tiempos electorales, alguien ha hecho bien las cuentas y tener a la comunidad homosexual a favor, es casi el mismo inteligente movimiento de Perón, cuando le dio el voto a las mujeres.
La media sanción de diputados se diluyó en la Comisión de Legislación General del Senado, cuya mayoría se pronunció en contra, e incluso, poniendo sobre el tapete la diferenciación del matrimonio civil y la adopción.
El miércoles próximo, la cámara se expedirá respecto al tema, pero ya se sospecha el resultado.
Es hora que las leyes dejen de lado conceptos religiosos y culturales para tener en cuenta a los hombres, la verdadera equidad no debe estar teñida de opiniones sesgadas por esas visiones, las leyes deben tener en cuenta a los hombres en todas sus condiciones, y bajo la lupa de la igualdad.
Lo único lamentable de la situación precaria es respecto a la situación de la sesión del 14 de julios, en los que la comunidad sexual cuenta con la idea preconcebida, según su propio sondeo que obtendrá los 37 votos necesarios, si hubiera un empate, sería desastroso, pues el encargado de zanjar la diferencia es el conocido traidor Cobos, cuyo accionar ya todos conocemos, pues la presidenta para la fecha se encontrará en China.
Ese señor, con tal de estar en contra de los Kirchner es capaz de cualquier cosa. Como gran traidor, ya no tiene espacio en ese cuerpo político, de manera que tratará de quedar bien con la oposición.
Mientras, estoy segura que la oposición, al igual que todos, sabemos que los traidores lo son siempre, de manera que por ahora, Cobos será utilizado para el voto que le convenga a la oposición, luego esperaremos con calma, el momento en que será desechado, como corresponde a los bichos de su calaña.
Mientras se escucha la voz de los grupos católicos decir: “queremos papá y mamá para nuestros hijos”, lo cual es de un prejuicio ensordecedor, porque niegan el derecho de elección sexual e identidad de las personas.
Es hora que se coloquen las cosas en su lugar y se permita a la ley, legislar a personas, no a presuntas ideas religiosas.
|