La tecnología en animación crea mundos y personajes increíbles, de fantasía, con los que podemos interactuar a nuestro gusto. Desde hace algún tiempo, el término “realidad virtual” inundó todos los hogares españoles y con esto nacieron clases como el curso videojuegos, que enseñaban a aplicar esta realidad a los juegos. ¿Recuerdas que incluso se hablaba de eso en algunas películas y series de ciencia ficción y se la planteaba como el futuro de nuestra comunicación?
Quizá hoy la “realidad virtual” está muy lejos de aquellas predicciones; sin embargo, lo que sí es cierto es que gracias a cursos oracle y curso videojuegos -cada vez más especializados y profesionales- se ha logrado desarrollar mucho la industria del videojuego en el mundo entero. Por ejemplo, ahora podemos ver en pantalla prácticamente réplicas de nuestro mundo real: árboles con todas sus hojas y tallos definidos en detalle, rostros con gestos muy humanos, aves con todas sus plumas moviéndose con el viento, y animales cuyos cabellos se mueven con mucho detalle.
Lo más sorprendente de todo -además de lo visual- es el nivel de interacción que se ha logrado hasta el momento; porque mientras hace tan sólo dos décadas nuestra interacción con un personaje y un mundo dentro de un videojuego era a través de un joystick, ahora podemos ver cada uno de nuestros movimientos imitados por estos personajes, sea cual sea el movimiento.
La programación y el diseño de los videojuegos corresponde a especialistas que han asistido a cursos oracle y a un curso videojuego, respectivamente.
Definitivamente, los videojuegos han evolucionado al punto de sorprender todos nuestros sentidos, ya no es sólo la vista y el oído, sino también están interactuando con nuestro tacto. ¿Cuál es el futuro de un curso videojuegos o un curso oracle?
Probablemente no pase mucho tiempo para que alguien que realice un curso videojuegos se las ingenie para excitar también nuestro sentido del gusto y quién sabe si también el olfato.
No hay límites para la imaginación del hombre ni para que alguien desarrolle aplicaciones con cursos oracle para hacer posible lo que imaginamos. Lo mejor de todo esto es que esa misma tecnología se está utilizando también para hacernos la “vida real” más fácil. |