Por la ciudad de Lima se avecina ya el crudo invierno. Ya no es época de irse a la playa con los amigos, ni con la familia. En cambio, la gente ahora busca lugares de relax y paz en el interior del país. No necesariamente un lugar con clima cálido, pero algo que ayude a encontrar el confort tan necesario para todos. En el otro hemisferio del planeta, por el contrario, se acerca el verano. Época de bronceado, de días de playa y sol, terrazas, paseos nocturnos…¡y viajes!
España es uno de los países que más turistas acoge en la época estival, provenientes de todas partes del mundo. En concreto, el destino turístico por excelencia para Alemanes, Ingleses, americanos, etc. es Ibiza y Santa Eulalia, repletos de preciosas playas de arena fina y blanca y aguas cristalinas.
Encontrar un hotel ibiza playa resulta muy sencillo. La mayoría de ellos se encuentran frente al mar y hay hoteles para todos los gustos. De igual manera ocurre con los acogedores hoteles santa eulalia. No importa si vas a viajar en familia, con niños, solo, en pareja o con amigos; siempre encontrarás la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando. Es lo maravilloso de esta isla. ¡Tiene tantas opciones para elegir que siempre se acierta!
Por eso es uno de los primeros lugares que me vienen a la mente cuando alguien me pregunta sobre dónde podría pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Si eres joven te atrapará la incesante vida nocturna; si lo que buscas es paz y tranquilidad podrás perderte en las innumerables calas que rodean la isla, con playas prácticamente vírgenes de incalculable belleza. Si tienes un espíritu aventurero encontrarás un montón de actividades que podrás realizar.
La diversión para grandes y mayores está asegurada en este pequeño reducto de paraíso, ahora más que nunca, al alcance de todos. |