Agua lo más cerca posible de la propiedad, paisaje de mar, palmeras, sol inconfundible, y vida de vacaciones perpetuas, son el espejo en el que se mira el que invierte en un edificio en la ciudad de Miami.
Mientras el área metropolitana es una de las de mayores crecimientos del país, es un paraíso para extranjeros, no sólo por las inversiones inmobiliarias, sino por ser un paseo de compras famoso mundialmente por las marcas.
Ambas cosas, son una ventaja para los inversionistas. Miami es una ciudad que ofrece posibilidades de desarrollo incomparables, por lo que también cuenta con extraordinarios servicios.
Para el inversionista, además, hay opciones interesantes, las inmobiliarias suelen conectar a sus clientes con empresas que a su vez, ofrecen servicios de alquiler a extranjeros.
Lugar paradisíaco para vivir, Miami es una ciudad que ofrece una forma de vida que incluye a todos, tranquilidad, sol, piscina y/o mar, son sus mejores atractivos, sin embargo lo más atractivo en las preferencias de los que deciden pasar sus vacaciones en esta ciudad, son los incomparables paseos de compras.
Cerca de todos, nos expresan desde la inmobiliaria Mazzei Propiedades, el joven empresario, del mismo nombre, se refiere a la cercanía con Argentina, pero también con Uruguay, donde esta inmobiliaria cuenta con inversionistas, clientes de sus conocidos emprendimientos.
La ciudad de Miami es un sumidero de jóvenes, con una población de entre 25 a 45 años en su mayoría, la movida cultural, crece, así como los servicios de entretenimiento y educación.
Miami es una ciudad que parece crecer siempre, hay demandas de propiedadespermanente con la facilidad para los inversores que hay empresas que se ocupan exclusivamente de colocar los inmuebles en el corredor de turismo, asegurándose de la seriedad del inquilino transitorio, lo que implica un cuidado de la propiedad y regularidad en la ocupación.
Mientras en el resto del mundo, la crisis inmobiliaria asecha, Miami goza de un esplendor que va por delante de la capacidad del crecimiento en nuevos emprendimientos.
Ciudad considerada un refugio para los que sufrieron los efectos de la burbuja inmobiliaria, tanto de Estados Unidos como la Europea, es también una opción para los argentinos, que sufren del mismo efecto complejo en la inmobiliarias, aunque no por la misma razón.
Hay algunas ventajas con las que compite con cualquier país, es uno de los países que menor impuesto inmobiliario cobra; ayuda que en esta ciudad no se paga el impuesto a las ganancias provincial. Para tener una comparación, en Miami se paga un 20 porciento de ese impuesto, mientras que en el mismo país, por ejemplo en California a equivalente inversión inmobiliaria le correspondería un 53 porciento.
Las diferencias son notables.
Otras de las ventajas es que comprar una propiedad en esa ciudad se considera prácticamente más cómodo que un plazo fijo, no hay problemas con vender la propiedad en un mismo día y disponer del dinero del mismo modo.
La demanda de propiedades es superior a la capacidad de construcción en la ciudad, por una cuestión de que los tiempos constructivos no se pueden manejar en la medida en que la demanda crece.
Las inmobiliarias que apostaron a la ciudad de Miami, desde antes que se declararan las crisis, en los diferentes países, llevan la ventaja de los convenios con agentes de Turismo; como siempre la trayectoria, el tiempo de operación en la plaza, y las excelentes propuestas marcan la diferencia.