Según las inmobiliarias, en promedio, un lote en la ciudad, en barrios considerados interesantes por su cercanía a centros comerciales, universidades e incluso parques urbanos, pulmón de la ciudad, cuestan en dólares, aunque no se use esa moneda sí su conversión por metro cuadrado, prácticamente lo mismo que en el exterior, Uruguay, Estados Unidos.
También hay que considerar un valor extra de las ciudades: la cercanía con los contactos laborales.
Si bien en la vida moderna, nos cuentan desde la inmobiliaria Mazzei Propiedades, las distancias son traducidas en la velocidad que se puede digitar en un celular, en la realidad de las inversiones inmobiliarias, la ubicación, el entorno, la facilidad del transporte siguen siendo el tema de conversación, precisamente de esos mensajes en los dispositivos móviles.
Ni las Tablet, celulares o mails, superan la realidad de la vida moderna: el espacio donde se desarrollan las actividades del trabajo, el tiempo que se usa para ello, siempre es superior al de la vida familiar, de entretenimiento y demás actividades que justifican el tomarse el trabajo en seleccionar la inversión.
Tener todo eso solucionado en un mismo emprendimiento es como el objetivo superior de las inmobiliarias.
Eso es lo que propone el emprendimiento de Tango Work and Live, entorno, transporte, espacio, tecnología y la mejor ubicación respecto a los puntos más importantes de la ciudad, ya sea comerciales, políticos, negocios, bancarios, y cualquier actividad en la que se piense.
Irónicamente en una ubicación donde el costo de la tierra es más el costo del espacio, se ensancha, en lo vertical, en lo constructivo, en la incidencia del entorno, no difícil estimar la diferencia entre metros y valores, la cotización es en futuro, en tecnología, en una vida que ofrece otras alternativas.
Departamentos cómodos con opciones de residencias vacacionales, piscina, lavadero, balcón terraza, entretenimientos, salones de reunión, cocheras e incluso oficina.
Parece paradigmático que estando cerca de todo, esta propuesta incluye el sobreentendido del cambio de calidad de vida: más espacio para el relax, en pleno centro porteño; pero el contraste no es el entorno, sino el objetivo: usar mejor el tiempo, desplazar las actividades o combinarlas con valores familiares.
Esta iniciativa, de la inmobiliaria Mazzei Propiedades, es el comienzo de una forma de canalizar el futuro de la zona. Sin duda una forma de inversión en más que ladrillos, o en metros cuadrados, es en kilómetros de valores en otra sustancia: calidad de vida.
Sin duda, en tanto empresa desarrolladora, las empresas colegas tiene un espacio abierto, sobre todo en la propuesta de inversión accesible, en pesos, con un modelo como de Fideicomiso, protegido contra irregularidades monetarias, lo que categoriza la inversión más allá de la coyuntura económica.
El emprendimiento goza de un momento interesante para los inversionistas, pues la unidad no se encuentra en hasta de un 20 por ciento por debajo del valor nominal, en tanto no esté para estrenar, en cuyo momento, el valor crecerá en un margen difícil de estimar.
El empresario Mazzei Propiedades, conocido por sus propuesta innovadora, con emprendimientos en el exterior, indica que siempre ha estado en la cresta de la ola por cuanto no sigue la huella de nadie más, confiando en sus propios criterios, mientras las inmobiliarias más conservadoras no se animaron a iniciar emprendimientos, él lo hizo con su propuesta de Tango Work And Live, entre otras; avanzando sin temor, en cuando las condiciones cambiarias complicaron la situación, fue entre los primeros que pesificó el modelo de financiamiento, también se abrió al mercado internacional; promoviendo actividades que hacen fáciles el movimiento de decisiones entre inversores como la intermediación entre inmobiliarias.
En otras palabras, el asesoramiento en la inmobiliaria Mazzei Propiedades, es integral, y cuenta con propuestas en todas las formas en que el sector inmobiliario propone, unidades realizadas, unidades en construcción, locales y extranjeras, en venta, alquiler, y cualquier destino, inversión, vivienda.