Desde que se creó, la panamericana es una de las autopistas más utilizadas para agilizar negocios, las corporaciones se encuentren a distancias prudenciales, cómodas y sin el mundanal ruido del centro. Los edificios desde donde las corporaciones administran empresas, vienen ampliando su ubicación, conformando un corredor comercial, que se dirige hacia el norte, Av. Del Libertador, y más allá.
La idea es huir o descomprimir la zona céntrica donde el tráfico es cada vez más complicado, además de emplear el bien más preciado: tiempo.
Una inmobiliaria que propone una solución alternativa: llevar la zona norte al centro neurálgico, la zona de Congreso.
Para ello, cuenta con un criterio específico, el mismo que está reconfigurando la zona corporativa de la ciudad: tranquilidad, espacio, tecnología y un cuidadoso plan del impacto ambiental y por lo tanto del propio emprendimiento y zona de influencia.
La disponibilidad de la tierra para construcción de grandes edificios es una de las razones para el desplazamiento de la ciudad al campo; la inmobiliaria Mazzei Propiedades, con su emprendimiento Tango Work And live, a un costo de construcción que no se cuestiona, el privilegio de la zona es inapelable.
Oficinas, aptas para compañías multinacionales ya despertaron el interés de inversores que con esta propuesta única en la zona, el viaje al microcentro deja de encontrarse entre las torpezas de la zona.
El transporte más rápido, el subte, todas la líneas de ómnibus, y más importante: a metros del Congreso y otros tantos del centro bancario, al que se puede acceder a pie, cómodamente.
Las propiedades de este edificio, más allá de aptos para vivienda, son adquiridas para alquiler, ya que hay una garantía de su aprovechamiento.
Mientras tanto el desarrollo del edificio prevé comodidades inéditas en el barrio, piscina, landry, seguridad, entretenimiento, confort familiar, diseño para Workhome.
Mientras muchas inmobiliarias enfrentan el problema del espacio de oficinas, apostando al corredor de la zona norte, no deja de ser interesante una opción simple y concreta: Rivadavia al 1900.
El barrio de Congreso escapó, como ocurre con las ubicaciones populosas, a cualquier prevención de organización urbanística, sufrió mutilaciones comentadas, como la famosa confitería El Molino, pastelería, bar y principal encuentro de funcionarios del congreso, que a pesar de su ausencia dejó su marca en la arquitectura urbana del barrio, pero que sin embargo no significó restarle importancia a la zona, sino por el contrario imponer su pujante crecimiento.
Modernidad y necesidades contribuyen.
El edificio Tango Work and Live, con comienzo constructivo en 2014, es una propuesta que desestabiliza la idea de que más lejos, mejor, a pesar de la comodidad del traslado por panamericana; el centro neurálgico de las decisiones importantes seguirá en este barrio histórico, al que un aire fresco está dándole una mejor oportunidad, más importante que la simple restauración de propiedades antiguas.
Además del alentador edificio, los responsables de su construcción y comercialización, inmobiliaria Mazzei Propiedades, supieron acomodarse a las situaciones que enfrentaron con las vacilaciones del dólar, flexibilidad en precios y formas de pago es el sello con esta inmobiliaria enfrenta las dificultades del sector.