La definición de modernidad ha sufrido tanta mutaciones como aquello a los que se la aplica. Tratándose de inmobiliarias, se pueden detectar algunas de las condiciones que la tienen por norma. Edificaciones en alturas, es insoslayable.
Entre tanto abigarramiento de viviendas, en la ciudad, mientas más cerca se está del cielo, mejor vista disfrutamos, pero más que ello, intimidad.
La intimidad ha perdido un poco el foco de atención tratándose del vértigo diario, sin embargo, basta entrar en un edificio en altura en el que no se ha descuidado la percepción de la intimidad para darse cuenta que es uno de los puntos atractivos de toda oferta inmobiliaria, invisible, pero real.
Otro aspecto de características similares, es la gastronomía. La cocina, no es solamente un desafío a la hora de planear recursos en electrodomésticos, sino también en convertirlo en el espacio familiar, donde a su vez, tampoco debe faltar las posibilidades de la intimidad.
En la modernidad, mientras todo parece que implica perder la privacidad, es justamente el mayor desafío para las inmobiliarias desarrolladoras, diseñar el espacio que estando en convivencia con la ciudad ofrezca posibilidades de lo más escaso: privacidad.
Es arriesgado pedir tanto en un momento que parece extraño para las inversiones inmobiliarias, sin embargo, la visión de empresarios inmobiliarios están apostando a ofrecer lo que se sabe más escaso, propiedades en el centro de la ciudad, con diseños propios de la modernidad, sin sus aspectos negativos.
En el barrio de Congreso, la inmobiliaria Mazzei Propiedades s.a., ofrece propiedades en un emprendimiento atractivo, no sólo con oficinas de trabajo, ya que los pocos metros que lo separan del edificio del Congreso es una tentación, sino como vivienda, con comodidades equiparables a lo mejor de la comodidad de propiedades vacacionales, privacidad, seguridad, y todo tipo de servicios como si fuera propiedad en un barrio apartado de la ciudad; piscina, Gimnasio y mucho más.
El barrio de Congreso siempre se ha caracterizado por ser polo de atracción para todo tipo de actividades, su cercanía con la Casa de Gobierno, y más que nada la facilidad de transporte, se combina con el desarrollo de la zona en comercio, en entretenimiento, en educación.
Es un barrio que se ha caracterizado incluso por lo ecléctico en su arquitectura, armoniza lo mejor de lo viejo y lo nuevo; tanto bares como edificios históricos, son parte de un lenguaje de la ciudad que atrae a todo tipo de inversor, mismo el que busca una vivienda, como el que busca oficinas, y ahora, con la propuesta de la empresa desarrolladora del empresario Mazzei Propiedades, el edificio Tango Work and Live, como punto de inflexión de una propuesta de arquitectura completamente revolucionaria para la zona.
En esta zona, marcas internacionales de productos compiten con la melancolía de pequeños negocios muy antiguos, bares y librerías son como la firma de aquello con lo que la gente de la ciudad comparte su vida diaria y su vida profesional.
El edificio, que promueve renovar la zona, contará con oficinas, cocheras y condiciones de gran confort.
Ascensores de alta velocidad, WI FI, piscina, que serán compartida y de uso por cualquiera de los departamentos, de 1, 2 y ambientes, además de las oficinas disponibles para profesionales.
Lo más interesante es que tanto departamentos, como oficinas y cocheras se comercialización en forma individual, lo que prevé cubrir las necesidades manifiestas de la zona.
Los responsables de esta obra, han escuchado a los clientes y han provisto a las unidades de soluciones amplias y para todas las necesidades, tanto para el profesional como el inversor, o el que busca una vivienda con todas las comodidades, para vivir.
Un lujo que colocaré en la zona de Congreso un punto de divergencia en mejoramiento y calidad.