El mercado, navegando en aguas donde el crédito Hipotecario para la compra es inexistente, sostiene un crecimiento en el precio de inmuebles que algunos consideran injustificados.
Con ese panorama, las inmobiliarias que enfrentan emprendimientos propios se inclinaron por el modelo de Fideicomisos al costo y en pesos, con especial cuidado en que el esfuerzo subsista a pesar del modelo económico que se imponga y parte de esa estrategia es la estudiada ubicación, que no privilegie únicamente la vista.
Contar con emprendimientos en la costa, bajo condiciones especiales de servicios, es tan importante como contar con el mismo confort en plena ciudad autónoma.
En la saturada ciudad, las inmobiliarias han tenido que aceptar utilidades moderadas, apretadas por el poco espacio y el complicado circuito de transporte.
Pero las ciudades terminan mutando según la configuración de los edificios que se les imponen.
Bajo estas premisas, el desarrollo de emprendimientos interesantes en el Delta o en la línea de la costa, es la opción interesante, sobre todo en un momento en que la situación de los Countrys, que ya han dejado de ser la elección más cómoda con que se cuenta.
Los nuevos emprendimientos cuentan con lo mejor de los servicios que se ofrecían en ellos y más, y hay opciones, no sólo en el corredor de la costa, sino que también en la ciudad, en el centro neurálgico, barrio de Congreso, por ejemplo, la propuesta del emprendimiento de Tango Work and Life, se presenta como una solución para los que deben permanecer en la ciudad, pero desean todas las comodidades de un edificio en la costa.
La clase de edificios que se están construyendo tienen una clara misión de responsabilidad sobre el futuro, familias jóvenes con conciencia sobre sustentabilidad.
En cuanto a la vista, aunque no cuenta con el maravilloso magnetismo del río de los emprendimientos de la costa, imaginemos esta vista en cuanto despertamos a dos pasos del Subte A, mientras en la esquina nos espera el café de siempre a una cuadra de Congreso.
Esta torre, con 16 pisos, contará con Piscina Olímpica climatizada, áreas recreativas, Spa, centro de Gimnasia, última generación de amenidades; un edificio Web 3.0; a metros del Congreso de La Nación.
No hay ninguna duda que con esta revitalización del espacio urbano que nos ofrece todas las comodidades de unas vacaciones permanentes es una inversión interesante.
La empresa que gestiona el emprendimiento, la Inmobiliaria Mazzei Propiedades, ofrece este emprendimiento con el modelo de Fideicomisos al costo, lo que garantiza la inversión, como un modo de vencer la supuesta inflación, que aunque no se nota en los precios, muchos la vaticinan.
Tal vez la mejor forma es ganarle a las especulaciones e invertir en emprendimientos con futuro.