En donde más hacen falta espacios de relajación y comodidades de lujo es en aquellos lugares donde predomina su ausencia.
Estamos acostumbrados a que en ciertas zonas, el entretenimiento, amplios dormitorios, piscina, solárium y todas las comodidades de lo más moderno en construcción, sea más un deseo que una realidad.
Con esta propuesta de alto perfil dentro de las ofertas inmobiliarias, lleva a cabo un concepto de gran mejoramiento en la calidad de viviendas de la zona.
El barrio es desde siempre, muy concurrido, por encontrarse rodeado de un ambiente de funcionarios, comerciantes y bares, tradicional en muchos aspectos.
Ubicado a una cuadra de la plaza, a la altura de 1955, contará con comodidades de torres de lujo.
Esta iniciativa seguramente promoverá un cambio en el entorno del barrio, serán 16 pisos a todo lujo, con comodidades que hasta el momento sólo se ofrecen en los alrededores de la ciudad.
Cada departamento diseñado con un concepto que se puede esperar en edificios de alta calidad y con suficiente variación en metros cuadrados o cantidad de ambientes como para cubrir cualquier expectativa.
Los departamentos están previstos para diferentes funciones que tanto particulares como profesionales encontraran a disposición muy conveniente, no sólo por la zona, sino por los servicios.
Ideal para inversores, contará con piscina privada, vestuarios, terrazas, y espacios para parrillas y cocheras entre sus amenities.
En estos tiempos en los que trabajar en casa no es extraño, estar además en un lugar privilegiado con tantas comodidades, indudablemente será una inversión de alta rentabilidad en el futuro.
El proyecto, desarrollado por Urban Capital Argentina SA, seguramente abre una nueva visión del barrio y su ubicación dentro de las propuestas inmobiliarias de la ciudad.