El mundo se introdujo en el espejo. Todavía recuerdo la fecha 11 del 2010, el gol de Menseguez que nos ponía 2 a 0 contra Tigre.
4 min. del primer tiempo y ya nos dió el 1 a 0. El mejor del partido. Luego, a los 31 minutos, el 2 a 0. Se eleva, cabecea y nos da una alegría.
Este año, pasó algo, los jugadores de San Lorenzo se pasaron al otro lado del espejo, encontraron la reina de corazones, las tazas flotando, no sé, patadas al aire, y sentados a tomar el té, describen mejor la falta de garra que presenta el equipo.
Como un reflujo del espejo, un año después, a los 5 minutos del primer tiempo, Ferrari hizo un supuesto gol en contra que estoy seguro que no fue tal. Ya se encargarán los replay de contradecirme o no.
Fue en la línea y Tula alcanzó a sacarlo, pero el juez de línea, Bonfá es ciego, y Pitana, el árbitro es tuerto, gol en contra.
Me salió una cana con el cabezazo solitario de Martínez que repelió Albil y el gol anulado a Galmarini, a los 25 minutos, por falta en ataque; no sé, fueron sobresaltos que le irradiaron a mi pelo la marca de cal del arco azulgrana.
El equipo, en vez de cuervos, deberíamos llamarnos dinos, los antepasados de los pájaros, pero al momento de la caída del meteorito. Todos tienen alguna lesión, Migliore, que sufre un edema provocado por una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, lo reemplazo Albil en el arco. Menseguez, con un desgarro y fatiga en el cuádriceps derecho, el paraguayo Pablo Velázquez, con una fatiga muscular en el aductor izquierdo, nótese el uso de la palabra “fatiga”, que se está contagiando desde los órganos al jugador completo, es como la mancha negra, va tomando por partes, los persigue, los encuentra, y así juegan, ahora “tomados” por la negrura.
Y eso que en el segundo tiempo el DT de Tigre sacó a dos buenos de su equipo, Martinez y Morales, supuestamente lesionados, para mí un acto de sobrarnos, dándonos por muertos ya. Tuvo razón. Ni así hicimos algo honroso.
Luego de cuatro fechas sin ganar, y ahora esta quinta, la verdad es que tenía cierta esperanza, pero no porque creyera que juguemos bien, sino porque los que están encima tampoco andan como para campeonato mundial, todos están siendo tomados por la mancha, algunas manchas más oscuras que otras.
Una buena: Ramón Diaz renunció.
Para el próximo encuentro, en una semana, esperamos que haya un buen cambio, por más que hice esfuerzos por apoyar a Ramón Diaz, nunca terminó de cerrarme y como soy cabalero, preferí no tirar mala onda.
Ahora me puedo desquitar, le deseo a Ramón Diaz, la mejor, le deseo, que tenga un mejor trabajo, con más dinero, y mejores jugadores, que lo contrate un club importante, River, Olimpo, Velez, que están disputándose la punta.
Ahora que ganando Tigre, complicó a River, sería buenísimo que pasara a asesorar a ese plantel.
Mañana torcemos por Olimpo, contra Lanús.
El sábado le ganamo a Huracán, le ganamo. |