Hay lugar para todos en los meandros del libre albedrío creados por el señor, que ahora se están haciendo un festín.
Del Dengue a la fiebre porcina, ya hay especulaciones de que ambos hechos son parte de las próximas plagas que nos corresponde por no haber aprendido de las primeras y constituirnos en una humanidad corrupta que no queremos escarmentar.
Entonces nos merecemos el replay.
En ese argumento, a pesar de las explicaciones de que hay niños inocentes, o inocentes en general que no tienen por qué pagar el pato de los corruptos gobiernos en general hay una trampa implícita: si Dios nos hizo, por qué le salimos tan mal.
Ya que todo lo sabe y lo sabe todo, por qué no hizo las cosas bien y nos sacó la maldad desde el principio.
Resulta que el tipo se equivocó con Eva, y ahora por culpa de la chiruza la pagamos todos.
La verdad que enviarnos pestes, hasta parece poco imaginativo, habiendo cosas muchos más espectaculares como meteoritos, invasión extraterrestre, no sé, algo verdaderamente revolucionario.
Me temo que eso de las pestes no es más que culpa de nosotros mismos, el cambio del clima planetario está provocando, finalmente, una reacción de la naturaleza, que se ve en figurillas para restablecer el desequilibrio que nosotros provocamos.
Tengo poca esperanza en los gobiernos, si no pueden ponerse de acuerdo en que se acabe el hambre, las guerras, cómo se van a poner de acuerdo en que se acabe el abuso contra la naturaleza.
¿Qué es necesario que ocurra para que reaccionen?, ¿que se acabe el planeta?
Se está haciendo cada vez más tarde. Eso es lo que nos dicen estas plagas, pero no creo que culpar a Dios, sea la solución.
O los gobiernos se ponen de acuerdo en hacer algo, o los extraterrestres nunca se animarán a aparecer.
Si yo fuera un extraterrestre, ni loco bajo en este planeta, me copan la nave, me conminarían a llevarlos a mi planeta, en donde otra vez, se dedicarían a destruirlo, tal como a este.
Yo bien podría ser un extraterrestre que está entre ustedes haciéndoles esta advertencia.
Qué plagas ni nada, háganse, hagámonos, responsables de lo que provocan, provocamos. |