Una de las peticiones más frecuentes entre las mujeres cuando van a una clínica estética es el aumento del grosor de los labios. Existen varias técnicas para poder conseguir unos labios más bonitos, aunque una de las más conocidas y usadas sigue siendo la aplicación de colágeno en la zona.
Normalmente cuando a un paciente se le aplica alguna técnica para el relleno de labios, las dosis se suelen dividir en un calendario temporal, aunque esto dependerá del tiempo que queramos mantener el tratamiento.
Aunque se puede optar por un tratamiento permanente, hay personas que prefieren algo semi temporal, con una duración de unos dos años. En todo caso, se aplique un tratamiento u otro, el resultado es el mismo, el aumento de volumen de la zona y la mejora de la tensión de la piel.
Estos tratamientos, no requieren la entrada en quirófano, ya que las técnicas se basan en micro inyecciones en las zonas que queramos revitalizar. Pese a que es una técnica de rápida aplicación, se debe acudir a centros estéticos especializados y profesionales, para evitar resultados no esperados, que pueden incluso convertirse en permanentes.
No olvide también aprovechar la visita a su centro estético para darse un tratamiento de depilación láser sevilla.
|