La infiltración de botox es una técnica que se utiliza en EEUU desde hace muchos años con resultados excepcionales. El botox es un medicamento formado por una proteína purificada que se infiltra en la piel para eliminar las arrugas de expresión facial. El botox no es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa directamente sobre los músculos de la cara relajándolos. El botox permite eliminar las arrugas sin cambiar la expresión natural de la cara.
La infiltración de botox no requiere prueba de alergia, ya que la dosis administrada de botox es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe. La técnica del botox consiste en introducir mediante una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel de forma muy superficial en el área donde existen las arrugas faciales de expresión como:
- Las patas de gallo.
- El entrecejo.
- Las arrugas frontales horizontales.
A la hora de tomar tu decisión valora los centros estéticos y las clínicas especializadas, visítalos y examina sus instalaciones. Elegir la clínica adecuada garantiza los resultados para la aplicación de una buena técnica con botox.
|