Otros libros del autor, Roberto Ferro, en su sitio.
Roberto Ferro es escritor y crítico literario. Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires, es profesor e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras.Ha dictado cursos y seminarios de posgrado en Venezuela, México, Francia e Italia. Forma parte del Consejo de Redacción de numerosas revistas académicas y literarias.
Entre su extensa obra que cuenta con más de quince libros, se han publicado: El asesino tiene quien le escriba, Lectura (h)errada con Jacques Derrida, El lector apócrifo, La ficción. Un caso de sonambulismo teórico, Línea de flotación y Onetti. La fundación imaginada.
La obra de Roberto Ferro, se caracteriza por ser referente obligado sobre los recursos y caracteísticas literarias de importantes escritores latinoamercianos como Juan Carlos Onetti, Julio Cortazar, y otros.
Dicta cursos, seminarios, talleres literarios y de escritura. Actualmente además de los talleres ya iniciados, está próximo a iniciar un encuentro sobre Juan Carlos Onetti, los datos para participar: http://www.crackup.com.ar/encuentro_onettiano.html, en un café conocido del barrio de Palermo.
Cada vez estoy más contento de estar en este lugar. Vi que en el otro te están borbandeando dos, que parecen el mismo. Qué gente ignorante.
Arcadia, la verdad es que es admirable que te mantengas sobria en las respuestas, yo estoy más indignado que vos con las cosas que dicen.
Pero he renunciado al sitio, y sólo lo leo de vicio, en realidad entro a leerte a vos.
En Sintagmas, por suerte hay otro clima, mientras sea tan cordial y no invadan los troll y los fascistas, aquí me quedo. Que imagino es la razón por la que no comentamos el nombre del sitio allá.
Escritora, no sé si no se da cuenta o no quiere venir, pero me parece que está un poco perdida, no se da cuenta de lo que le están pidiendo, me parece.
Gracias a vos por invitarme.
Patogeno: Sí, ya lo di por inutil. Yo también estoy contenta de cambiar un poco los aires, aunque no he abandonado el otro.
Lamento que tu experiencia haya sido mala, como para todos los que compartían conmigo el espacio.
La gente es egoista, a veces de una manera extraña, y siento que hay mucho de eso allí, egoismo. Mirarse el ombligo.
De todos modos, creo que no hay que tomárselo en forma personal y continuar con la de una.
De todos modos la gente no va a cambiar.
Gracias por comentar y estar aqui.
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
Registrate, es fácil, sólo tenes que elegir un nombre de usuario,
clave y mail, o si ya sos miembro, ingresá tus datos.