He visto que otro participante de sintagmas menciona la situación de peligro que significa el CO2, dentro de ese marco es terrible observar la pelea entre candidatos, cuando hay situaciones globales tan peligrosas y que ninguno les presta atención.
La impresión es que se pelean entre todos pero ninguno dice nada.
En realidad, en ninguno de los discursos se dice lo importante, los grandes problemas de otros países, son los mismos que los nuestros, con la diferencia que los otros países tienen con qué enfrentarlos y nosotros tenemos unos gatos locos peleándose por un puesto estatal.
Luego, todos los discursos son clishés, todos dicen lo mismo, dicen preocuparse por la gente, sin que haya ninguna evidencia de ello, la mayoría está actualmente en un puesto, ejerciendo y si hay que hacer cuentas, el único que puede decir que ha creado mejores condiciones de salud y educación es al mandato Kirchner, me refiero a los dos esposos, pero era de esperar ya que ambos tenían todo el aparato estatal para hacerlo posible, no sé si otro grupo político tenga la misma posibilidad.
Ahora ya no se trata de proyectos, ninguno los tiene, ni los muestra, ni se debate, sino peleas entre personas.
Ambos modelos, tanto el de privatizar empresas como el que no, no funcionan por culpa de las personas, no de los modelos, la ambición es de ambos lados, y es eso lo que desvía cualquier resultado.
El pueblo es el que pierde.
A todo esto, el planeta se desmenuza con la inminencia del calentamiento global, y ningún candidato tiene ni siquiera en agenda el tema. He escuchado que a Carrió, en una de las entrevista ha mencionado el tema, pero no dice ni cómo lo hará, ni en qué basa esa intención.
En otras palabras, en un barco a la deriva, lo más prudente es quedarse con el capitán que conocemos, el actual.
Ningún otro me ha convencido que el barco no se hundirá, en este floto, nado, me hundo y sigo, y no veo más capitanes idóneos, veo peleas inconducentes que no dicen nada nuevo.
Para escuchar todo lo mismo, me quedo como estoy.
Van a tener que esforzarse en serio los otros candidatos para las próximas elecciones si en serio quieren presentar una alternativa.
En todos los discursos la conclusión es que me imagino peor que ahora.
|