La fe es un estado interior de seguridad y certeza sobre la ocurrencia de determinados hechos o circunstancias de acuerdo a nuestras propias perspectivas.
La fe es verdadero poder, pero tener esa fuerte convicción no es una tarea sencilla porque por lo general nos dejamos guiar por lo que nuestros sentidos perciben en determinados momentos, ¿cómo ver luz en la oscuridad, salud en la enfermedad, riqueza en la pobreza, etc.?
La respuesta radica en saber que esta vida es mera ilusión y que en cuánto más nos apegamos a las sensaciones de los sentidos más nos atamos a esta ilusión material, en la medida que más nos acercamos a nuestra esencia espiritual podemos hacer uso de nuestro verdadero poder y es ahí dónde podemos cambiar una ilusión por otra, por ejemplo lograr un estado de salud óptimo, riqueza, una determinada pareja, espiritualidad, amor, felicidad o cualquier otro deseo.
Para inducir la fe es necesario mucho hábito tal y como lo manifiesta ANDREW CORENTT en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, algunos hábitos saludables para propiciarnos fe son: la oración y la meditación continua, debemos dejar que nuestro ser interior actúe, la práctica del silencio y la contemplación nos ayudará mucho.
También el hecho de no juzgar la vida de nadie porque eso implica juzgarnos a nosotros mismos ya que todo lo que vemos es creación nuestra y algo muy importante centrarnos y actuar en base a lo que deseamos, por ejemplo si deseamos ser millonarios debemos actuar como tal, observar los hábitos de la riqueza y comenzar a sentirnos verdaderamente prósperos aunque suene como un teatro, una locura o algo descabellado.
Pero la verdad la mente subconsciente funciona a través de las emociones y una vez que existe una verdadera convicción, o sea fe absoluta la materialización ocurre y se presentarán las circunstancias para emprender algo que nos ayude a lograr la riqueza que deseamos.
Es importante aclarar que todo es un intercambio y debemos ofrecer algo de nuestro propio conocimiento o deseo para lograr el dinero que deseamos, por lo general el dinero proviene de transacciones comerciales de diferente tipo aunque no es un requisito indispensable por ejemplo el azar es una muestra de lograr algo de la noche a la mañana, puede ocurrir pero si en realidad cree, esto suena muy perturbador para ciertas personas, pero yo les puedo asegurar que si funciona.
Es a partir de la mente subconsciente e inconsciente que se crea la realidad, esto es un proceso, cada palabra, cada imagen, cada acto en nuestra vida generan una programación, mucha de esa programación ha llevado años y es ahí en donde se forma un camino o senda mental, la cual buscará mantenerse, es decir una vía de sucesos que nos ocurren, pueden ser positivos o negativos.
Por ejemplo una persona que ha mantenido hábitos de impuntualidad y de pronto desea cambiar esa información y convertirse en una persona puntual, notará como las fuerzas del universo buscarán mantenerlo en el estado de la impuntualidad, pueda que el día que tenga una cita, haya una huelga, un choque, una visita inesperada, pérdida de un material, no haya energía….etc., cualquier cosa puede pasar a fin de que la información inicial de impuntualidad se mantenga, la mente no entiende que es bueno o malo, simplemente actúa con verdadero poder en base a lo que nosotros hemos programado.
Así que sabiendo esto, nos damos cuenta que cambiar ciertas instrucciones que yacen arraigadas en nuestra mente puede llevar algún tiempo y requiere bastante disciplina y perseverancia, con mucha repetición y hábitos que apunten al estilo de vida que deseamos sin duda que lo lograremos, es de tener paciencia, seguir la ruta que nos dará verdadera felicidad. Si desean conocer mucho acerca de los poderes de la mente y del funcionamiento del universo, visiten la siguiente página:
www.masterconsul.com
|