Animales Sueltos es el programa que me permito ver, por varias razones: la primera son mis hijos; no quiero que vean ninguna de las porquerías que tengan que ver con Tinelli, y la verdad es que para eso tuve que comprar el cable, ya que no hay programa de tv abierta que no tenga algo de ese programa, salvando la excelente programación del canal Encuentro, lo demás es de terror. (como tantos apdres, hago otra cosa de lo que quiero para mis hijos, espero que ellos sean mejores que yo)
Por ello, si me permito ver algo de lo que sucede localmente, recurro a ver ese programa que lo dan tarde, cuando los niños duermen.
Durante el mundial, tuve que soportar la conducción de Coco Silly, segundo de Fantino o más amigo que segundo, porque la verdad que en ese rol de “macho”, más o menos era pasable y hasta gracioso, pero como conductor, resultó que mostró la hilacha por todos lados.
Empezando que la famosa hermandad de macho, no fue más que agua de borrajas, maltratando y hasta ninguneando a invitados, mala copia del método Fantino, que le sale mejor y suele poder retroceder para encontrar otro método de atención.
Hizo apología de violencia al defender que “cagarse a trompadas” como “machos”, entre dos, era “legal”, cosa a la que se ve que alguien en la cucaracha lo frenó, porque de repente cambió el argumento. Pero ya fue tarde, ya mostró lo que es en verdad.
Gritos, sin sustancia, sin diversión, dramático y de violencia verbal desmesurada, se creyó el mejor de los periodistas cuando ninguneó a Fort, y luego, con toda falta de “códigos”, palabrita que él mismo exhibe como si significar algo, no tuvo empacho en rascar entrevistas, paseándose por otro canales hablando de cómo se “había atrevido” a enfrentar a Fort, cuando ya vimos otros que lo hacen con altura, como Carmen Barbieri (aunque no estoy de acuerdo con el trato de ella, pero se lo tolero por ser mujer), y él haciendo apología del mal trato, además de la violencia, se paseó como si fuera un héroe, que hubiera “desenmascarado” a Fort.
La verdad, estoy esperando la vuelta de Fantino para decidir si seguiré distrayéndome en ese programa.
Ya estaba bien contento con que Moria Casán había aceptado el programa de Tinelli, así no tenía que soportarla más en Animales Sueltos, que luego Silly, fu hasta peor. A Moria, de nuevo, por ser mujer hay que tolerarla, pero a Coco no hay excusas.
Fantino volvé, te extraño.
|